La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La euforia de Manuel y el tormento de Jana, en el capítulo del martes 20 de febrero

Manuel regresa de la competición habiéndose clasificado para la gran final, una alegría que quiere compartir con Jana. Sin embargo, la doncella no levanta cabeza tras lo sucedido con Feliciano. En el capítulo 295 de “La Promesa”, el martes 20 de febrero a las 17:30 horas en La 1.

Manuel regresa triunfador de la competición de vuelo, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, tiene a todos sus protagonistas hechos polvo mientras intentan sobreponerse a la muerte de Feliciano. Por otro lado, Curro intenta recuperarse del disparo que sufrió, aunque Cruz y Lorenzo aún no han perdido la esperanza de acabar con el joven.

Mientras tanto, Catalina ha pedido matrimonio a Pelayo y Manuel ha abierto los ojos con Abel, advirtiendo a Jana contra el médico.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción que mantiene enganchados fielmente a la pantalla a más de un millón de personas cada tarde.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 295 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del lunes, Alonso defendió a Manuel delante de una Cruz desquiciada por ver a su hijo volar de nuevo. Por otro lado, Jerónimo volvió y le pidió a Pelayo la llave del almacén para ocultar las nuevas armas que le pidió Mr. Cavendish, algo a lo que el Conde se negó.

Mientras tanto, Martina rompió el corazón de Curro al decirle que ella no podía darle una relación a la vista de todos. La misma desilusión que se llevó Vera al ver que Lope no la correspondía.

Alonso investiga lo sucedido en la cacería en La Promesa
Catalina, Alonso, Lorenzo y Margarita - La 1 de TVE

Y en el capítulo del martes, Manuel regresa eufórico y Jana se siente culpable. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 20 de febrero en el capítulo 295 de “La Promesa”

El tiempo vuela, nunca mejor dicho, y Manuel tarda en regresar de la competición de vuelo, lo que para Alonso solo puede significar que le ha ido bien, pero la tardanza pone en lo peor a Cruz, que no puede evitar imaginarse a su hijo estamparse contra el suelo por volar de noche, y lo que es peor, bebido.

En efecto, el señorito regresa y lo hace eufórico tras haberse clasificado para la gran final. Manuel muere de ganas de encontrarse con Jana para contarle todo lo que ha vivido y compartir la experiencia junto a ella.

Jana, mientras tanto, no se separa de Curro, que parece recuperarse poco a poco. La doncella comparte con su hermano el sentimiento de culpa por no haber podido evitar la muerte de Feliciano.

Candela y Simona se abrazan en La Promesa
Candela y Simona - La 1 de TVE

Por otro lado, Simona no duda en pedir a su hija que le cuente toda la verdad acerca de Antoñito, por dura que sea. Lo único que sabe la cocinera es que su hijo no quiere verla, pero, ¿por qué? De hecho, la llegada de Virtudes llega a oídos de la planta noble, donde Margarita pone en duda las buenas intenciones de la muchacha para con Simona.

Y, finalmente, Pelayo accede a darle a Jerónimo la llave del almacén, pero Rómulo solo está dispuesto a entregársela para utilizarla en momentos puntuales. El mayordomo comienza a preguntarse a qué viene tanto secretismo con lo que ocultan allí dentro, ¿acaso no eran simples mermeladas?

Lo cierto es que el regreso de Jerónimo enfada a María Fernández, que no duda en plantarle cara al ayudante del Conde de Añil, como tampoco duda en decirle cuatro cosas bien claras a Vera, quien a todas luces está colada por Lope. El cocinero se pone muy nervioso cuando Salvador le pregunta si hay algo entre él y la doncella.

Además, María y Salvador se toman a mal que Pía y Rómulo les prohíban casarse hasta que no lo haga la señorita Catalina.

Y Alonso, que sigue investigando lo sucedido en la cacería, cuenta con la fiel ayuda de Rómulo, a quien encarga dar con el asesino, pues quien sea debe pagar por la sangre de Feliciano y la de Curro, que ha estado a punto de morir.

Si quieres conocer de primera mano todo lo que va a suceder próximamente en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.