Intereconomia TV
PUNTO PELOTA

“Punto Pelota” no se intimida y anota un 3,3% frente al estreno de “Tiki-Taka”

El programa presentado por Josep Pedrerol aguantó fuerte la primera batalla con el nuevo programa deportivo de Mediaset, “Tiki-Taka”. “Punto Pelota" anotó un 3,3% frente al 6,7% de Cuatro.

Josep Pedrerol durante el programa de Punto Pelota
Josep Pedrerol - Intereconomía
El llamado "apagón por problemas técnicos" que vivió "Punto Pelota" el pasado domingo, primer domingo de la Liga, sigue dando mucho de qué hablar.
 
El presentador del programa, Josep Pedrerol, anunciaba ayer por la noche en su cuenta de Twitter: : "Esta noche vuelve Punto Pelota sin "problemas técnicos" ni nada de esto. Esto es una carrera de fondo. Aquí o allí ganaremos. Siempre juntos", minutos antes de que comenzase el programa del lunes.
 
Los seguidores de "Punto Pelota" cuando sintonizaron el pasado domingo a las 00.00 horas Intereconomía se encontraron con anuncios y teletienda. Bajo un rótulo la cadena explicaba que el programa no se podía emitir por problemas técnicos. Sin embargo, dos días después aparecen nuevos motivos por los que Pedrerol no presentó su programa
 
Mediapro se negó a facilitar las imágenes de los partidos de la jornada de Liga del domingo por los impagos que Intereconomía tiene contraídos con la productora de Roures. Según EL Confidencial Digital, esos serían los verdaderos motivos por los que el domingo "Punto Pelota" no se emitió.
 
"Entiendo el cabreo, pero yo estoy más cabreado que vosotros. Si me caliento va a ser peor, así que me voy a morder la lengua", esas fueron las palabras de Pedrerol, que quiso disculparse con la audiencia sin entrar en detalles.
 
"Punto Pelota" se emitió ayer lunes a las 00.00 sin ningún contratiempo, al mismo tiempo que Cuatro estrenaba nuevo programa deportivo "Tiki-Taka". La primera batalla de las muchas que protagonizarán estos dos programas deportivos se saldó con la victoria para el de Cuatro, que anotó un 6,7% frente al 3,3% que anotó el de Pedrerol.
 
Aún así, "Punto Pelota" mantuvo grandes datos de audiencia, y además logró ser la tertulia deportiva más comentada del lunes con más de 19.000 comentarios. El programa de Pedrerol alcanzó el 53,57% de share social y llego a ser trending topic en España. Con estas palabras se despedía el presentador en Twitter: "Reflexión de madrugada: No cambio las sensaciones de este lunes por nada del mundo. Gracias. siempre juntos. Descansad!"
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››