Canal +
ESTRENO

Behind the Candelabra con Michael Douglas y Matt Damon, estreno el 26 de agosto en Canal+

Canal+ estrena el próximo lunes 26 de agosto la película más vista de HBO, “Behind the Candelabra”, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon.

Michael Douglas y Matt Damon, protagonistas de Behind the Candelabra
Michael Douglas y Matt Damon en "Behind the Candelabra" - Canal+
Canal+ 1 (dial 1) estrena el próximo 26 de agosto a las 22:05h, "Behind the Candelabra", un biopic que aborda la vida del legendario músico Liberace y su joven amante, Scott Thorson, el cual años más tarde escribió la novela en la que se basa el film. Para muchos, Liberace fue el auténtico precursor de Elton John, Madonna o Lady Gaga, por su combinación de talento y excentricidad. Un virtuoso pianista y una estrella dentro y fuera del escenario que logró hacerse querer por el público.

Dirigida por Steven Soderbergh (que anunciaba una posible retirada en el pasado Festival de Cannes donde se presentó la película), Behind the Candelabra está protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon y cuenta en papeles secundarios con actores de la talla de Rob Lowe y Dan Aykroyd.

Michael Douglas protagoniza Behind the Candelabra
Michael Douglas en "Behind the Candelabra" - Canal+
La película no encontró financiación para estrenarse en salas en USA y fue a partir de ese momento cuando comenzó su verdadera carrera hacía el éxito de crítica y reconocimiento. HBO decidió producirla y estrenarla directamente en su antena consiguiendo un éxito inesperado que la ha convertido en el HBO Movie más visto del canal de la última década con más de 3,5 millones de espectadores la noche de su estreno. Presentada en el pasado Festival de Cannes donde fue todo un éxito, "Behind the Candelabra" se convirtió en una seria aspirante a la Palma de Oro encandilando a la crítica de todo el mundo.   

Los críticos han destacado la magistral interpretación de Michael Douglas para el papel de Walter Liberace, un pianista y, sobre todo, "showman" que fue tremendamente popular en Estados Unidos entre los años 50 y 70.

FOTOS

Ir a Michael Douglas y Matt Damon, protagonistas de Behind the Candelabra
Ir a Michael Douglas es Liberace y Matt Damon interpreta a Scott Thorson en Behind the Candelabra
Ir a Michael Douglas protagoniza Behind the Candelabra
Ir a Matt Damon es Scott Thorson en Behind the Candelabra
Ir a Rob Lowe en Behind the Candelabra

Michael Douglas y Matt Damon, protagonistas de "Behind the Candelabra"

Michael Douglas y Matt Damon, protagonistas de Behind the Candelabra
Michael Douglas y Matt Damon en "Behind the Candelabra" - Canal+

Dirigida por Steven Soderbergh, "Behind the Candelabra" está protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon. La cinta se ha convertido en el HBO Movie más visto del canal de la última década con más de 3,5 millones de espectadores la noche de su estreno. Podrás disfrutarla en Canal+ el próximo lunes 26 de agosto a las 22:05h.

Michael Douglas es Liberace y Matt Damon interpreta a Scott Thorson en "Behind the Candelabra"

Michael Douglas es Liberace y Matt Damon interpreta a Scott Thorson en Behind the Candelabra
Michael Douglas y Matt Damon en "Behind the Candelabra" - Canal+

“Behind the Candelabra” es un biopic que aborda la vida del legendario músico Liberace (Michael Douglas) y su joven amante, Scott Thorson (Matt Damon), el cual años más tarde escribió la novela en la que se basa el film. Los críticos han destacado la magistral interpretación de Michael Douglas para el papel de Walter Liberace.

Michael Douglas protagoniza "Behind the Candelabra"

Michael Douglas protagoniza Behind the Candelabra
Michael Douglas en "Behind the Candelabra" - Canal+

Los críticos han destacado la magistral interpretación de Michael Douglas para el papel de Walter Liberace en "Behind the Candelabra".

Matt Damon es Scott Thorson en "Behind the Candelabra"

Matt Damon es Scott Thorson en Behind the Candelabra
Matt Damon en "Behind the Candelabra" - Canal+

Matt Damon da vida en "Behind the Candelabra" a Scott Thorson, el joven amante de Liberace, interpretado magistralmente por Michael Douglas.

Rob Lowe en "Behind the Candelabra"

Rob Lowe en Behind the Candelabra
Rob Lowe en "Behind the Candelabra" - Canal+

"Behind the Candelabra" cuenta en papeles secundarios con actores de la talla de Rob Lowe y Dan Aykroyd.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››