La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 4 al 7 de marzo: La impactante revelación de Paula, la nueva vida de Luznhoa y una doble despedida

Mientras Paula descubre que Rafael no era su padre, un nuevo capítulo comienza en la historia de Ainhoa y Luz. Además, Pedro y Lucas se marchan. En los capítulos 161, 162, 163 y 164 de “4 estrellas”, la serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a partir de las 21:50 horas.

Paula descubre que Rafael no era su padre y Luz y Ainhoa se dan una nueva oportunidad, en 4 estrellas
Paula, Luz y Ainhoa en "4 estrellas" - vemosTV

La primera semana de marzo es la elegida por La 1 de TVE para recuperar el ritmo habitual de emisión de la serie “4 estrellas”, que la pasada semana se vio afectada de nuevo por la actualidad deportiva. Si se cumple la previsión, los espectadores podrán disfrutar de los capítulos 161, 162, 163 y 164, de lunes a jueves y en su mismo horario, a partir de las 21:50 horas.

La segunda temporada de la serie, que llegó cargada de nuevos personajes y tramas, está protagonizada por actrices de la talla de Dafne Fernández, Marta Aledo o Toni Acosta, a las que se unen Marta Guerras, Elisa Matilla, Jorge Suquet y Secun de la Rosa, entre otros. Cabe resaltar que se ha confirmado una tercera tanda de episodios que asegurarán la permanencia de "4 estrellas" en el access prime time de La 1 cerca de 4 meses más.

En capítulos anteriores, la inspectora Mayte Pérez apostó por investigar la muerte de Rafael Albalad y llegar a la verdad. Tras varios interrogatorios y muchas dudas, las piezas del puzle por fin empiezan a encajar y la verdad está mucho más cerca. Mientras, la relación y los planes de boda de David y Ainhoa se vinieron abajo tras confesarle que tuvo una noche de pasión con Luz. Y así es como la pareja más viral de "4 estrellas" volvió a ser una realidad. ¿Qué nos depararán los próximos episodios?

Avance capítulo 161 (lunes 4 de marzo): Ay, señor señor

Marta Lasierra escucha una conversación entre Tristán y Eva en el capítulo 161 de 4 estrellas
Marta en "4 estrellas" - La 1 de TVE

No habrá paz para Vera del Rey. Marta Lasierra continúa queriendo hacer y deshacer siempre a su antojo, pero esta vez se sumó el hecho de dejarse llevar, una vez más, por Diego, motivo por el cual no dudó en emitir falso testimonio. Una razón de peso por la que la relación con su hermana se complica y dejan de hablarse. ¿Será este un punto y aparte? ¿Conseguirán perdonarse?

Mientras, los nervios se apoderan de Clara, Sara y Ainhoa, que esperan con ansias la sentencia de Lucas, confiando en la posibilidad de que exista un nuevo futuro para el joven, una oportunidad para dejar atrás los errores del pasado y comenzar de nuevo.

Los planes de Martínez y Menchu no van como quieren. Que el guardia civil no esté bautizado ha hecho que se hayan tenido que paralizar los preparativos del enlace. ¿Habrá o no habrá boda?

Avance capítulo 162 (martes 5 de marzo): Un muffin y el cubo de Rubik

Las despedidas se aproximan en Vera del Rey, en el capítulo 162
"4 estrellas" - La 1 de TVE

Tras la bomba que soltó Marta, la onda expansiva se propaga. Eva y Tristán comienzan a ser investigados por la policía, pero todo el proceso se ve interrumpido porque Mayte comienza a sufrir unos intensos dolores que le impiden continuar con su trabajo. ¿Qué le sucede a la inspectora? ¿Esto también forma parte de alguna trama oculta?

Por otro lado, Lucas, después de conocer la sentencia, recibe una oferta muy jugosa por parte de su madre. ¿Será capaz de dejarlo todo y comenzar una nueva vida en los Estados Unidos? Esta decisión cambiará su vida para siempre.

¡Ainhoa y Luz quieren volver a protagonizar su propia historia! Tras dejar a David, Ainhoa se reencuentra con Luz y su amor vuelve a florecer. La pasión las ha reunido de nuevo y no han querido dejar pasar la oportunidad de volver a intentarlo. Es el momento de escribir un nuevo capítulo de sus vidas... juntas.

Avance capítulo 163 (miércoles 6 de marzo): Ni santos ni inocentes

Paula hace frente a una revelación que no está dispuesta a creer, en el capítulo 163 de 4 estrellas
Tristán y Paula en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Paula no puede creer de lo que se ha enterado. Sin haberse recuperado todavía de la muerte de Rafael, descubre que ese hombre no era verdaderamente su padre. ¿Quién es entonces? El miedo y las dudas se agolpan en su mente intentando asimilar que toda su vida ha sido una gran mentira.

Y mientras Martínez y Menchu deciden destinar todo el presupuesto de su boda para pagar la nueva residencia de Florita, Pedro debe afrontar el momento de terminar su relación con Clara y decirse adiós, para siempre.

Avance capítulo 164 (jueves 7 de marzo): Llegar al fondo del asunto

Sara quiere mantener la relación con Lucas a distancia, en el capítulo 164 de 4 estrellas
Lucas en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Paula continúa en shock tras confirmarse la noticia de que Rafael no es su verdadero padre. Sus peores temores han cobrado vida, sin embargo, en este momento debe demostrar su fortaleza. ¿Quién era su padre?

Y llega el momento de la despedida. Pedro le tiene que decir adiós a Clara, del mismo modo que Sara a Lucas, aunque esta última está decidida a mantener la relación a distancia. ¿Podría salir bien? Todo mientras Martínez y Menchu reciben una inyección de ánimo en forma de agradable sorpresa, ¡justo cuando más lo necesitaban!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.