LaSexta
LASEXTA

Lara Álvarez fichada por laSexta para presentar “Jugones”

Al fichaje ya anunciado de Josep Pedrerol, se unirá el de la periodista Lara Álvarez para presentar el programa “Jugones” que llegará a las pantallas el próximo lunes 16 de septiembre.

Lara Álvarez se une al equipo del renovado Jugones
Lara Álvarez - Gtres
Atresmedia ha decidido reforzar su informativo deportivo de mediodía para competir con Cuatro, su principal rival, y así convertir "Jugones" en el informativo deportivo de referencia de esta temporada.
 
Además del fichaje de Josep Pedrerol y Lara Álvarez, Atresmedia ha anunciado que incorporará más novedades al formato del programa que aún no han desvelado.
 
El fichaje de Lara Álvarez para que sea la que acompañe a Josep Pedrerol en "Jugones" es inminente, según ha informado "El Confidencial Digital", y será anunciado en los próximos días por la cadena.
 
El programa deportivo de laSexta, que comenzó su emisión el pasado mes de marzo, contará también con la colaboración de Quim Domènech, el ya ex redactor de "Punto Pelota", que estará detrás de las cámaras al cargo de la edición de contenidos del programa junto con Javier Trinidad, que seguirá como tertuliano en "Punto Pelota".
 
En el nuevo formato del programa se ha incluido la participación de dos colaboradores diarios. De esta manera, Pedrerol podrá incorporar a algunos de sus tertulianos de Intereconomía.
 
Sólo tendremos que esperar hasta el próximo 16 de septiembre para poder ver el renovado "Jugones" en laSexta, donde Siro López será un habitual del programa que acudirá dos días a la semana al plató de la Ciudad de la Imagen a comentar la actualidad deportiva de la jornada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››