La 2
NUEVO MAGAZINE CULTURAL

Cayetana Guillén Cuervo presentará "Atención Obras" el nuevo magazine cultural de La 2

El nuevo espacio reforzará los contenidos culturales de La 2, que incluyen "Página 2", "Días de Cine", "Redes", "Imprescindibles", "Versión Española" o "Metrópolis", entre muchos otros.

Cayetana Guillén Cuervo presentará un nuevo magazine cultural
Twitter
Televisión Española prepara un gran magazine cultural semanal que emitirá La 2 los viernes por la noche a partir del próximo mes de marzo. Cayetana Guillén Cuervo presentará el nuevo espacio, centrado en la actualidad cultural en su sentido más amplio y que prestará especial atención a las artes escénicas, música y artes plásticas.

"Atención Obras", dirigido por Xavier Obach, se plantea como un magazine multiplataforma centrado en la actualidad cultural en sentido amplio. Su objetivo es mostrar al espectador las líneas fundamentales de lo que está pasando en el ámbito de la actualidad cultural. Tendrá una primera ventana de emisión en La 2 de TVE y simultáneamente escribirá también un discurso propio para la web.

El espacio tendrá como ámbitos prioritarios la Escena (Teatro, Danza, Ópera, etc.), Música, Artes plásticas, Patrimonio Cultural, y la propia Televisión Española como promotor o protagonista de eventos culturales. Otros ámbitos culturales como el cine y a la literatura, que ya tienen sus propios espacios en TVE ("Página 2", "Días de Cine",…), también serán abordados puntualmente por el nuevo magazine.

"Atención Obras" será un espacio ágil y variado que abordará diferentes temáticas con una vocación divulgativa clara. El programa contará con entrevistas en plató y también con la presencia de colaboradores especiales que hablarán sobre la actualidad cultural en su ámbito temático de referencia.

En su versión para la web, "Atención Obras" ampliará sus contenidos ofreciendo nuevos materiales específicamente dirigidos al público especializado que demanda una mayor profundidad en la información cultural.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.