LaSexta
ENCARCELADOS

laSexta mostrará a nuestros “Encarcelados” por el mundo

laSexta promociona un nuevo programa de reportajes, “Encarcelados”, que mostrará a los españoles que están en prisiones de todo el mundo.

Encarcelados se estrena en laSexta este otoño
Encarcelados - laSexta
laSexta tiene nuevo programa para otoño, "Encarcelados", que pretende mostrar cómo es la vida de los españoles que se encuentran cumpliendo condena en cárceles extranjeras.
 
La cadena ya ha lanzado las primeras promociones de "Encarcelados", un programa de reportajes que pretende tener estética de serie de terror donde la realidad supera a la ficción.
 
Bajo el título, "Entramos en el infierno", laSexta ha ofrecido un adelanto de lo que será el programa de reportajes, que constará por el momento de 10 programas.
 
Los ex reporteros de "Callejeros", Jalis de la Sierra y Alejandra Andrade son los responsables de estos reportajes que pretenden conocer la situación de los españoles que se encuentran encarcelados en el extranjero. La mayoría de los testimonios son de hombres y mujeres que están presos en penales de Bolivia, Perú, Santo Domingo, Colombia, El Salvador o Costa Rica.
 
"Encarcelados" quiere que se conozcan estas historias, ya que hay 2.500 españoles encarcelados por todo el mundo, la mayoría en las prisiones más conflictivas de América Latina por delitos relacionados con drogas.
 
Habrá que esperar hasta otoño para poder ver en laSexta los reportajes de Jalis de la Sierra y Alejandra Andrade en "Encarcelados". Entre tanto la cadena nos ofrece series como "Nikita" o "Juego de Tronos" durante este verano.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››