Antena 3
FÚTBOL

Antena 3 emite esta noche el duelo entre el Real Madrid y el Al Sadd de Qatar

Antena 3 emitirá esta noche en directo el último encuentro de pretemporada del Real Madrid en el que podremos ver de nuevo al delantero Raúl González vistiendo la camiseta del equipo blanco.

Raúl González volverá a vestirse de blanco esta noche en el 35º Trofeo Santiago Bernabéu
Raúl González - Gtres
Un día más vuelve el fútbol a nuestras pantallas. Antena 3 emite esta noche a partir de las 22.00 horas el último partido de pretemporada del Real Madrid que servirá para rendir tributo a uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco.

Raúl González por fin tendrá el homenaje que en su día no recibió y será el protagonista absoluto del encuentro que se disputará esta noche y que podremos ver a través de Antena 3. Con motivo de la 35º edición del "Trofeo Santiago Bernabéu", el Real Madrid se enfrentará al Al-Sadd de Qatar, el equipo actual del delantero español.

Las entradas para este torneo están agotadas desde hace días, y es que la expectación por volver a ver a Raúl González vistiendo de nuevo la camiseta del equipo merengue es mucha. Durante 45 minutos, el madrileño volverá a enfundarse la elástica blanca y volverá a jugar al lado de algunos de los que, tres años atrás, fueron sus compañeros.

La retransmisión del encuentro correrá a cargo de Antonio Esteva y Marcos López. Además contará con la participación de Antonio Maceda, ex jugador del Real Madrid y de la selección española, que comentará el partido. Mariano Sancha será el encargado de cubrir la información que ocurra a pie de campo.

Antena 3, que se hizo con las pretemporadas de Real Madrid y FC Barcelona, ha conseguido colocarse líder de audiencia en más de una ocasión durante este verano gracias a los partidos que ha retransmitido de estos dos grandes equipos. Real Madrid y FC Barcelona han goleado a la competencia alguna que otra noche.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››