Antena 3
GRAN ESTRENO

“Ben Hur”, con Lucía Jiménez y Miguel Ángel Muñoz, estreno el lunes en Antena 3

El lunes 26 de agosto, en prime time, Antena 3 estrena la miniserie “Ben Hur”, protagonizada por Joseph Morgan, Stephen Campbell Moore y Emily Van Camp. Además, cuenta con la participación de los actores españoles Lucía Jiménez, Miguel Ángel Muñoz y Simón Andreu.

Miguel Ángel Muñoz y Joseph Morgan en una escena de la miniserie Ben Hur
Miguel Ángel Muñoz y Joseph Morgan - Antena 3
Antena 3 estrena el lunes 26 de agosto, en prime time, la miniserie "Ben Hur", la legendaria historia que se produce por primera vez para televisión y que está basada en la novela original de 1880 de Lew Wallace. Steve Shill ("Roma" o "Los Tudor") dirige esta producción a partir de un guión de Alan Sharp ("Rob Roy").

Así, 50 años después de que el largometraje de enorme éxito dirigido por William Wyler se convirtiera en la primera película en la historia en ganar 11 Oscar de la Academia de Hollywood, la legendaria historia de "Ben Hur" cobra vida por primera vez en televisión. La súper producción que recrea al mítico personaje cinematográfico en la pequeña pantalla se rodó en Ouarzazate, Marruecos. David Wyler, el hijo de William Wyler, comentó, sobre esta nueva versión para televisión que "los temas de amistad y perdón que se reflejan son atemporales".

El director Steven Shill utilizó los majestuosos escenarios naturales para el establecimiento de la historia. Por ejemplo, se filmó el rodaje de la famosa carrera de carros en un oasis del desierto marroquí, donde miles de personas se concentraron en la ladera para admirar como los caballos y los carros competían en una frenética y peligrosa batalla. "Hemos hecho un Ben Hur con mucho realismo y será arenoso, veraz, llamativo y sorprendente", asegura Shill.

El proyecto se financia y distribuye mundialmente por Alchemy Televisión Group con base en Los Ángeles y Londres y es una coproducción de Drimtim Entertainment de España, que cuenta con la colaboración de Atresmedia Cine, Muse Entertainment de Canadá y Zak Productions de Marruecos, en asociación con Alchemy y Akkord Films de Alemania. La película para televisión se produce con la participación de Antena 3 en España, Pro Seiben en Alemania, ABC Network en EEUU y CBC en Canadá.
Miguel Ángel Muñoz junto a Joseph Morgan en el rodaje de Ben Hur
Miguel Ángel Muñoz y Joseph Morgan - Antena 3
El elenco internacional está encabezado por Joseph Morgan ("Master and Commander" o "Alexander") como Ben Hur, Stephen Campbell Moore ("Bank job/Wallis and Edward") es su mejor amigo, que se convierte en su adversario, Messala, y Emily Van Camp ("Brothers & Sisters" o "Revenge") en la piel de la amada de Ben Hur, Esther.

Presencia de actores españoles

La adaptación de "Ben Hur" en el siglo XXI cuenta con la participación de tres conocidos actores españoles. La actriz Lucia Jiménez, conocida por sus papeles en películas como "Los Borgia", "Los 2 lados de la cama" o "La caja Kovak", interpreta a la consorte Atenea; Miguel Ángel Muñoz ("Los Borgia", "El síndrome de Ulises" o "La piel azul") es Antegua, amigo y compañero de Judah Ben Hur en las galeras; y Simón Andreu ("Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian", "Bridget Jones: Sobreviviré" o "Aquí no hay quien viva") que da vida al fiel esclavo Simónides.
Simón Andreu y Miguel Ángel Muñoz posan durante el rodaje de Ben Hur
Simón Andreu y Miguel Ángel Muñoz - Antena 3
Así, Antena 3 pretende seguir cosechando éxitos de audiencia como cada día consigue gracias a series longevas como "El secreto de Puente Viejo", sin olvidar las recién estrenadas "Arrow" o "Vikingos", que darán paso a nuevas apuestas de la cadena, entre ellas "Vivo Cantando" protagonizada por María Castro, o "Galerías Velvet" con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

FOTOS

Ir a Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez participan en la miniserie Ben Hur
Ir a Miguel Ángel Muñoz junto a Joseph Morgan en el rodaje de Ben Hur
Ir a Simón Andreu y Miguel Ángel Muñoz posan durante el rodaje de Ben Hur
Ir a Lucía Jiménez es la consorte Atenea en Ben Hur
Ir a Miguel Ángel Muñoz y Joseph Morgan en una escena de la miniserie Ben Hur
Ir a Lucía Jiménez durante el rodaje de la miniserie Ben Hur

Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez participan en la miniserie "Ben Hur"

Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez participan en la miniserie Ben Hur
Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez - Antena 3

Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez son dos de los actores españoles que participan en la miniserie "Ben Hur". Miguel Ángel da vida a "Antegua", mientras Lucía Jiménez se convierte en la consorte Atenea.

Miguel Ángel Muñoz junto a Joseph Morgan en el rodaje de "Ben Hur"

Miguel Ángel Muñoz junto a Joseph Morgan en el rodaje de Ben Hur
Miguel Ángel Muñoz y Joseph Morgan - Antena 3

Miguel Ángel Muñoz (“Los Borgia”, “El síndrome de Ulises” o “La piel azul”) es Antegua, amigo y compañero de Judah Ben Hur en las galeras. En la imagen, posa junto a Joseph Morgan, que interpreta a "Ben Hur".

Simón Andreu y Miguel Ángel Muñoz posan durante el rodaje de "Ben Hur"

Simón Andreu y Miguel Ángel Muñoz posan durante el rodaje de Ben Hur
Simón Andreu y Miguel Ángel Muñoz - Antena 3

Simón Andreu y Miguel Ángel Muñoz, posan durante un descanso del rodaje de "Ben Hur", la miniserie que Antena 3 estrena el próximo lunes 26 de agosto. Mientras Miguel Ángel es "Antegua", Simón Andreu da vida al fiel esclavo Simónides.

Lucía Jiménez es la consorte Atenea en "Ben Hur"

Lucía Jiménez es la consorte Atenea en Ben Hur
Lucía Jiménez - Antena 3

La actriz Lucia Jiménez, conocida por sus papeles en películas como “Los Borgia”, “Los 2 lados de la cama” o “La caja Kovak”, interpreta a la consorte Atenea en la miniserie "Ben Hur" que Antena 3 estrena el próximo lunes 26 de agosto.

Miguel Ángel Muñoz y Joseph Morgan en una escena de la miniserie "Ben Hur"

Miguel Ángel Muñoz y Joseph Morgan en una escena de la miniserie Ben Hur
Miguel Ángel Muñoz y Joseph Morgan - Antena 3

Miguel Ángel Muñoz y Joseph Morgan se convierten en compañeros de rodaje en la miniserie "Ben Hur" que Antena 3 estrena, en prime time, el próximo lunes 26 de agosto. Joseph Morgan da vida a Ben Hur, mientras Miguel Ángel interpreta a Antegua.

Lucía Jiménez durante el rodaje de la miniserie "Ben Hur"

Lucía Jiménez durante el rodaje de la miniserie Ben Hur
Lucía Jiménez - Antena 3

La actriz Lucía Jiménez, que interpreta a la consorte Atenea, en una imagen de rodaje de la miniserie "Ben Hur" cuyo estreno tendrá lugar el próximo lunes 26 de agosto en prime time.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Vive Cantando se estrenará muy pronto en Antena 3

“Vive Cantando” se estrenará muy pronto en Antena 3...

Galerías Velvet: Nos colamos en el rodaje con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

"Galerías Velvet": Nos colamos en el rodaje con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre...