Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
REPARTO SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: Alican Yücesoy es Firat, el exnovio policía de Ceylin

Alican Yücesoy interpreta a Firat, policía del Departamento de Menores que comparte un pasado con Ceylin que ella no quiere que salga a la luz. Descubre al actor que lo interpreta en "Secretos de familia", la serie turca que engancha cada domingo por la noche en Antena 3.

Alican Yücesoy es Firat, el exnovio policía de Ceylin, en Secretos de familia
Firat en "Secretos de familia" - Antena 3

Es frecuente escuchar eso de "el mundo es un pañuelo". Cuando te dedicas a un negocio cuya base son los contactos puede convertirse en tu refrán preferido. Pero en "Secretos de familia" son más frecuentes las casualidades que se convierten en calamidades que las oportunidades que se transforman en felicidad. Firat Gülmez llega a la serie debido al caso Yigit, un menor desaparecido que tiene inconsolable a su madre.

Interpretado por Alican Yücesoy, así es como se presenta a Firat en "Secretos de familia" en los últimos capítulos de su última temporada. Pero no es su trabajo como policía lo que divide a Ilgaz y Ceylin. ¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles acerca del personaje y el actor.

¿Quién es Firat y cuál es su papel en "Secretos de familia"?

Ceylin se encuentra por casualidad, en los pasillos de la Fiscalía, a una mujer llorando desconsolada. Busca al fiscal de guardia para poder denunciar la desaparición de su hijo de ocho años, Yigit. Ceylin, conmovida por su sufrimiento y por los recuerdos que le trae, la ayuda a hablar con el fiscal. Ilgaz también se ve afectado por sus propios recuerdos y traumas por lo que solicita el caso. Primer problema: si ambos están en el caso, uno tendrá que renunciar.

Al tratarse de la desaparición de un menor, Ceylin no puede pedirle ayuda a Eren y compañía, que pertenecen a Homicidios. Tiene que trasladarse hasta las oficinas del Departamento de Menores para descubrir a quién le han asignado la investigación. Ahí se encuentra, de bruces y de manera inesperada, a Firat Gülmez. Conocido por todos como policía del departamento y por Ceylin como su exnovio.

Firat le pregunta a Ceylin si Ilgaz sabe algo de su pasado en común en Secretos de familia
Firat y Ceylin - Antena 3

Durante su etapa universitaria, cuando Ceylin todavía consideraba su vida un desastre en el que no terminaba de encontrarse, se conocieron. ¿Cómo? En un robo. Concretamente, con Ceylin de ladrona. Estaba tratando de hacerse con una chaqueta cuando Firat la detuvo. Mantuvieron una relación durante dos años hasta que Firat fue destinado fuera de la ciudad.

Ilgaz descubre que mantuvieron un romance, sin que Ceylin le diga nada. Algo que le incomoda y le irrita puesto que es el agente designado para el caso de Yigit y con el que ambos tienen que lidiar. La situación ya es incómoda debido a que uno de los dos se ve abocado a renunciar al caso, pero ¿y este segundo problema? ¿Se convertirá Firat en un aliado o en una nueva barrera para el matrimonio?

¿Quién es Alican Yücesoy?

Con casi cincuenta papeles en su curriculum como actor, experiencia como director y como guionista, Alican Yücesoy es un artista polifacético. Se le conoce especialmente por sus trabajos como Zafer en "The Cemil Show" (2021), Onur en "Küçük Seyler" (2019), Subat en "Subat" (2012) y Mustafa Kemal en "Son Osmanli Yandim Ali" (2007).

Comenzó a trabajar en el sector con "Umut Adasi" (2006), una película de suspense y aventura que trata acerca de la vida de un grupo de personas que cruzan Turquía de forma ilegal con la esperanza de llegar a Inglaterra.

En España recién se le está conociendo por su papel como Firat en "Secretos de familia" (2024), pero también por su papel en "Nos conocimos en Estambul" (2020). En dicha serie interpretó a Sinan y es una producción en la que también participaron Nesrin Cavadzade (Sahika en "Pecado original") y Öykü Karayel (Eylül en "Late mi corazón").

Sus proyectos de este año son, por el momento, la última temporada de "Secretos de familia", la serie de acción "Arjen", en la cual coincide con Talat Bulut (Halit en "Pecado original"); y el largometraje dramático "Bildigin Gibi Degil".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Secretos de familia: La historia real de Uğur Aslan Eren y Sema Ergenekon que te emocionará

“Secretos de familia”: La historia real de Uğur Aslan (Eren) y Sema Ergenekon que te emocionará...

La enfermedad incurable de Pınar Deniz, Ceylin en Secretos de familia

La enfermedad incurable de Pınar Deniz, Ceylin en “Secretos de familia”...