Antena 3
ESPEJO PÚBLICO

Susanna Griso y Nacho Abad presentan la octava temporada de Espejo Público

Nacho Abad ha fichado por Atresmedia, el periodista especializado en sucesos Nacho Abad será el nuevo colaborador de “Espejo Público”. Abad posó junto a Susanna Griso antes de su debut en las mañanas de Antena 3 el próximo 2 de septiembre.

Susanna Griso y Nacho Abad en la presentación de la nueva temporada de Espejo Público
Susanna Griso y Nacho Abad - Gtres
Hasta ahora había sido fiel a Ana Rosa Quintana. Sin embargo, como ya anunciábamos en vemosTV, Nacho Abad abandona a la morena para irse con la rubia Susanna Griso. El periodista especializado en sucesos ha sido fichado, después de muchos intentos por parte de Atresmedia por convencerle, para ser colaborador de Antena 3. Su debut será en "Espejo Público", el programa matinal que presenta Griso, competencia directa de Ana Rosa. Además, el periodista presentará programas especiales relacionados con la actualidad destinados al horario de "late night" de la parrilla de los canales de Atresmedia.

Luciendo la mejor de sus sonrisas, Susanna Griso y Nacho Abad hicieron la presentación de la nueva temporada, que arranca el próximo 2 de septiembre después de que Sandra Daviú fuera la encargada de presentar el programa durante el verano.

Griso solo tiene buenas palabras para Abad: "Nacho Abad tiene muy buenas fuentes y mucha información. Tenemos la mejor nómina de colaboradores de investigación, con Alfonso Egea, Manu Marlasca y ahora Nacho Abad, que ha querido estar aquí y nosotros estamos encantados", aseguraba Susanna durante la presentación de la ya octava temporada de "Espejo Público".

"Espejo Público es sinónimo de información. Mi objetivo es seguir siendo como soy y colaborar con el mayor volumen de información", declaraba el riguroso colaborador del programa, Nacho Abad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››