Pecado originalPENÚLTIMA TEMPORADA

“Pecado original” estrena la temporada 5 en Antena 3: capítulos, personajes y trama

La aclamada serie turca sigue conquistando al público con su dosis de drama, intriga y pasión. El estreno de su quinta temporada supone un punto de inflexión para la trama: ¿qué les deparará a nuestros protagonistas esta nueva temporada?, ¿qué desafíos y retos tendrán que superar?, ¿qué alianzas y enemistades veremos próximamente?

¿Qué les espera a Yildiz y a Ender en la temporada 5 de Pecado original
Yildiz y Ender - Antena 3

Antena 3 da el pistoletazo de salida a la quinta temporada de “Pecado original”. El final de la aclamada serie turca está cada vez más cerca. No obstante, todavía nos quedan dos temporadas por delante para disfrutar de este fascinante mundo lleno de pasión, poder y secretos familiares. Es un buen momento para hacer un repaso sobre lo que ha pasado en la cuarta temporada y descubrir qué sorpresas nos esperan en esta nueva entrega de la serie.

¿Qué ha pasado en la cuarta temporada de "Pecado original"?

Al igual que en el resto de la serie, estos 36 capítulos han estado plagados de momentos y sucesos que nos han dejado con la boca abierta. A continuación, repasamos algunos de los más importantes.

La cuarta temporada empezaba con Halit, el cual pretendía volver a casarse con Yildiz. Sin embargo, la ambiciosa joven había desarrollado un interés en Kerim que obstaculizaba los planes del magnate.

Por otro lado, Şahika consiguió su propósito de separar a su hermano Kaya de Ender. Aunque no era lo único que ansiaba, también quería volver a casarse con Halit. Esto último no llegó a materializarse debido a su repentina muerte. Una aparatosa caída por las escaleras puso fin a su vida.

La muerte de Halit Argun fue uno de los eventos más traumáticos de la cuarta temporada de Pecado original
Halit Argun - Antena 3

Halit Argun (Talat Bulut) se posicionó desde el inicio como uno de los personajes principales de la serie. De hecho, su relación con su exesposa Ender es el origen de toda la historia de “Pecado original”. Sin embargo, esto no fue motivo suficiente para que el karma no pusiera las cosas en su lugar.

Y es que, al enfrentarse con Yildiz para echarla de casa, Ender y Şahika no dudaron en defenderla, lo que derivó en una acalorada pelea cuyo resultado fue la muerte involuntaria de Halit. A raíz de esta desgracia, Ender y Şahika entablan relación con Hasan Ali Kuyucu (Erdal Özyagcilar) y se convierten en nuevas socias de Kuyu Holding.

Sin duda, uno de los momentos más inesperados de la cuarta temporada fue la muerte de Şahika en los últimos capítulos. Cabe mencionar que, desde su aparición en “Pecado original”, este personaje se había convertido en uno de los más odiados.

La muerte de Şahika en la recta final de la cuarta temporada fue una gran sorpresa para los espectadores de Pecado original
"Pecado original" - Antena 3

La quinta temporada de “Pecado original”: duración, personajes y trama

La quinta temporada de “Pecado original” vio la luz en FOX Turquía el 13 de septiembre de 2021 y terminó el 13 de junio de 2022. Está compuesta por 36 episodios y comienza con un salto temporal de 6 meses desde la explosión en casa de Hasan Ali que terminó con su vida. Afortunadamente, Ender y Yildiz logran sobrevivir a ese atentado.

Como es lógico, Çağatay se hunde por la inesperada muerte de su padre y termina pagando esa frustración con Yildiz. Lejos de darse por vencida, la joven hará todo lo posible para que las cosas vayan bien entre ambos. La vida sentimental de Çağatay no es lo único que estará en juego en la quinta temporada, la situación del negocio familiar también se resentirá a consecuencia de las deudas que la compañía ha heredado tras la desaparición de Hasan.

En el caso de Ender, decide dejar todo atrás y mudarse a Londres con Kaya. Aunque al principio las cosas van bien, con el tiempo, la relación se acabará resintiendo. Y es que, la monotonía que brinda este lugar no es compatible con el intenso carácter de Ender. Al final, la pareja terminará separándose. El regreso de Ender a Estambul tiene una clara motivación: recuperar su puesto en Kuyu Holding.

Con la marcha de varios actores en la cuarta temporada (Nesrin Cavadzade, Nilperi Şahinkaya, Baris Kilic, Şafak Pekdemir o Erdal Özyağcılar), fue necesario introducir nuevos personajes en la trama. ¿Quiénes son las nuevas incorporaciones que veremos en esta nueva etapa de la serie?

En primer lugar, estará Biran Damla Yılmaz que dará vida a Kumru Yildirim. Esta bella joven se convertirá en la nueva estrella de la alta sociedad de Estambul. Su personalidad atrevida y rebelde llegará para revolucionar a todos, especialmente a Yildiz. La incorporación de Kumru trae consigo a otros personajes como el de su padre, Doğan Yildirim (Murat Aygen), el cual la mimó desde pequeña. Yasmin Erbil, por su parte, será Canan, la mejor amiga de Kumru.

Kumru será una de las piezas clave en la quinta temporada de Pecado original
Kumru Yildirim - Antena 3

“Pecado original” también contará con Cem Aybars y Ezgi Koç que se meterán en la piel de Atlas, el hijo de Feyza (Ece Dizdar); y Nur, la antigua niñera de Atlas y amiga de Feyza.

El final de "Pecado original" se acerca

“Pecado original” consta de seis temporadas y un total de 177 capítulos. El estreno de la quinta implica que el final de la serie se acerca. Solo quedan 67 capítulos para conocer el destino de Ender, Yildiz y el resto de los personajes que nos han acompañado en esta maravillosa historia plagada de giros, traición, lujo y pasión. Por ahora, podemos seguir disfrutando de “Pecado original” y su recién estrenada quinta temporada en las tardes de Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Kumru Yildirim Biran Damla Yilmaz revoluciona Pecado original

Kumru Yildirim (Biran Damla Yilmaz) revoluciona “Pecado original”...

Erdal Özyagcilar Hasan Ali abandona Pecado original tras la explosión del final de temporada

Erdal Özyagcilar (Hasan Ali) abandona “Pecado original” tras la explosión del final de temporada...

Pecado original renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4

“Pecado original” renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4...

Pecado original: Los secretos del vestuario de Yildiz, Ender y Sahika

“Pecado original”: Los secretos del vestuario de Yildiz, Ender y Sahika...

Ola de despedidas en Pecado original: Una muerte y varios abandonos revolucionan el reparto en la temporada 4

Ola de despedidas en “Pecado original”: Una muerte y varios abandonos revolucionan el reparto en la temporada 4...