Disney Channel
POKÉMON

Especial Pokémon del 2 al 15 de septiembre en Disney XD

Del lunes 2 al 15 de septiembre toda la familia podrá disfrutar con la acción y las aventuras de la mano de “Pokémon” en Disney XD.

Especial Pokémon en septiembre en Disney XD
Pokémon - Disney
Si el pasado sábado 24 de agosto pudiste disfrutar con el flamante estreno de "Rompe Ralph" de la mano de Disney Cinemagic, del lunes 2 al domingo 15 de septiembre, Ash, Maya, Brock y los Pokémon serán los reyes indiscutibles de la parrilla televisiva con dos estrenos muy esperados. Los fans de la exitosa serie asistirán en primicia a la emisión de la película de Pokémon: "Kyurem vs. el Espadachín Místico" así como al estreno de la decimosexta temporada de la serie: "Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia".
 
Para celebrarlo con todos los fans de Pokémon, Disney XD emitirá del día 2 al 15 de septiembre un especial a la altura de la ocasión. Del lunes 2 el viernes 13 a las 9:45h, los seguidores recordarán las fantásticas aventuras vividas en la temporada anterior y se prepararán para la llegada de los dos estrenos el fin de semana.
 
El sábado 14 a la misma hora, será el turno de "Kyurem vs. el Espadachín Místico". En esta ocasión, Ash, Pikachu y sus amigos unirán sus fuerzas con el Pokémon Keldeo para combatir al poderoso Kyurem. El domingo 15, también a las 9:45h, el evento televisivo finalizará a lo grande con el estreno de la nueva temporada de la serie. En esta etapa, Ash continuará su viaje acompañado de sus amigos Iris y Cilan y vivirán increíbles aventuras en la región de Teselia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¡Rompe Ralph! Gran estreno en Disney Cinemagic

¡Rompe Ralph! Gran estreno en Disney Cinemagic...