Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

Pablo Motos y "El Hormiguero 3.0” regresan esta noche a Antena 3

“El Hormiguero 3.0” vuelve este lunes a Antena 3 con el primer invitado de la temporada, Miguel Bosé, que además presentará a nuevos talentos de la música.

Pablo Motos estrena nueva temporada de El Hormiguero
Pablo Motos - Gtres
Esta noche podremos ver de vuelta en nuestras pantallas a Pablo Motos con muchas novedades en "El Hormiguero 3.0".
 
A su hora habitual, las 21:45 de la noche, Antena 3 emitirá el regreso de "El Hormiguero 3.0", y después dos capítulos de estreno de la nueva serie estadounidense "La Cúpula".
 
Tras finalizar la temporada pasada siendo el programa líder de las televisiones comerciales en su franja horaria, "El Hormiguero 3.0" regresa este lunes 2 de septiembre cargado de novedades.
 
La primera de ellas es que estrenan nuevas secciones. Ahora en el programa de Motos habrá dos nuevos colaboradores especiales de fama internacional, el primero es Miguel Bosé, que se estrena esta noche como invitado, y el segundo es Alejandro Sanz. Ambos cantantes nos presentarán a jóvenes talentos de la música que intentan abrirse camino. Esta noche Bosé nos presentará a Alejandra Gregorio, una jovencísima cantante y compositora de 16 años que busca hacerse un hueco en el mundo musical.
 
Otra de las novedades viene de la mano de uno de los mayores expertos del planeta en la investigación del cerebro, el neurólogo Álvaro Pascual Leone, que nos demostrará que se puede cambiar la voluntad de una persona con la electroestimulación.
 
Además este año "El Hormiguero 3.0" será viajero y tendrá sede por las distintas capitales europeas.
 
Anna Simon continúa y estrena doble sección, Santiago Segura contará las verdades más dolorosas ante toda España y Mario Vaquerizo dará clases de inglés. Sin duda, la tercera temporada de "El Hormiguero", promete.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Cúpula se estrena en España de la mano de Antena 3

“La Cúpula” se estrena en España de la mano de Antena 3...