Canal +
4ª TEMPORADA COUGAR TOWN

Cougar Town: estreno cuarta temporada esta noche en Cosmopolitan

Este martes 3 de septiembre a las 21:30 llega a Cosmopolitan la cuarta temporada de “Cougar Town”, serie protagonizada por Courteney Cox.

Cosmopolitan estrena la cuarta temporada de Cougar Town
Cougar Town - Canal+
Los seguidores de "Cougar Town" están de enhorabuena, hoy podrán disfrutar de su serie favorita con el estreno de la cuarta temporada que emite Cosmopolitan a las 21:30.

En esta cuarta temporada sus seguidores podrán ver a una Jules Cobb felizmente casada. El argumento de Cougar Town seguirá girando en torno a sus relaciones personales y amorosas y a las diversas situaciones cómicas que surgen de sus relaciones con familia y amigos. Como ya es habitual, acompañan a Jules su nuevo marido Grayson (Josh Hopkins), su hijo Travis (Dan Byrd), su ex marido Bobby (Brian Van Holt) y sus amigos Ellie Torres (Christa Miller), Andy Torres (Ian Gomez) y Laurie Keller (Busy Philipps).    
   
A lo largo de 15 capítulos se podrán ver divertidas situaciones en las que, sin duda, el vino será uno más de los protagonistas. La temporada arranca justo una semana después de la boda de Jules y Grayson. Enfrentándose a su nueva vida de casados, intentarán mantener la chispa enfadándose y reconciliándose constantemente. Además, la acción se centrará más que nunca en la relación de amistad del grupo incluyendo algunos elementos dramáticos como la enfermedad del padre de Jules o la consolidación de la relación entre Laurie y Travis.    
   
Esta temporada Tom (Robert Clendenin), su vecino, se convertirá en miembro oficial del grupo, lo que nos llevará a un episodio donde mediante un flashback explicarán cómo se conocieron.

Recordar que la TBS decidió renovar a "Cougar Town" por una quinta temporada, haciendo felices a los seguidores de esta "desternillante comedia inteligente y de gran corazón", en palabras de los responsables de la cadena TBS.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Cougar Town de Courteney Cox renueva por una quinta temporada

Cougar Town de Courteney Cox renueva por una quinta temporada...