Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTOR “HERMANOS”

“Hermanos”: Los secretos de Gohkan Çetin (Murat Divitcioglu), el padre de Berk

El padre de Berk y Elif ha regresado del pasado con dudosas intenciones en la cuarta y última temporada de “Hermanos”. Te contamos quién es Gohkan Çetin y el actor que lo interpreta, Murat Divitcioglu.

Gohkan es el padre de Berk en Hermanos
Gohkan en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos” no deja de sorprendernos con nuevas incorporaciones en esta cuarta y última temporada. La más reciente, la de Gohkan Çetin, el padre biológico de Berk y Elif, a quien hemos conocido en el episodio del pasado 10 de junio.

Recordemos que la noticia de que Berk no es hijo de Ayla y Resul salta en la tercera temporada de “Hermanos”, cuando Akif encuentra en la caja fuerte que compartía con su socio ya fallecido los papeles que demostraban que su hijo había sido comprado a otra familia.

Por circunstancias de la vida, estos documentos caen en manos de Şengül, que se encarga de localizar a la madre biológica de Berk y descubre así que el chico tiene una hermana melliza, Elif. Y que su padre biológico está en la cárcel.

Sin embargo, las cosas se tuercen cuando la madre biológica de Berk y Elif accede a visitar a Ayla, pero lo hace solo para pedirle dinero. La viuda de Resul termina llegando a las manos con la mujer, que acaba falleciendo de la manera más inesperada tras golpearse la cabeza.

Es así como Ayla, presionada por Şengül, acepta hacerse cargo de Elif, aunque ocultándole a todos su verdadera identidad. Es tras una borrachera de Şengül, ya en la cuarta temporada, cuando los hermanos conocen de golpe que lo son, y Berk sufre muchísimo al descubrir que Ayla y Resul no podían tener hijos, así que decidieron comprarle a una familia sin recursos. Pero no era hijo único, pues tenía una hermana melliza, Elif, que se quedó con la familia biológica.

Después de pasarlo muy mal, parecía que por fin Berk, Elif y Ayla habían conseguido encontrar la paz y empezar de cero como una nueva familia. Hasta que Gohkan Çetin se presenta en su casa.

Quién es Gohkan Çetin, el padre biológico de Berk en “Hermanos”

Gohkan es el padre biológico de Berk y Elif. El chico no le reconoce, pero Elif sí, y se pone furiosa cuando ve que ha salido de la cárcel y lo primero que ha hecho es ir a buscarlos.

Elif no quiere saber nada de su padre, que le ha dado muy mala vida, y por eso le pide que se vaya de inmediato. Pero Gohkan sabe que aún tiene una baza a la que aferrarse, y es Berk, pues el muchacho tiene muchas preguntas que hacerle.

Gohkan le cuenta a su hijo que en dos días se irá de la ciudad para empezar de cero con un trabajo en otra parte. Pero tan solo busca darle pena y mostrarse vulnerable.

Berk, necesitado de una figura paterna y con muchas incógnitas acerca de sus orígenes, presionará a Ayla y a Elif para que Gohkan se quede a vivir con ellos. Lo que no sabe es que su padre solo quiere dinero, que necesita para saldar sus deudas con gente muy peligrosa que llegará a poner en riesgo las vidas de todos ellos.

Así es Murat Divitcioglu, el actor que interpreta a Gohkan Çetin en “Hermanos”

El de Gohkan Çetin es el primer gran papel de Murat Divitcioglu en una serie de televisión turca tras su debut en “Kasaba Doktoru”, donde apareció en un episodio en el año 2022.

Este actor rodó algunas películas entre 2006 y 2008, como “Anamas” o el drama bélico “Memleket Hikayeleri”. Pero poco más se conoce de su trayectoria profesional o de su vida personal, pues ni siquiera es usuario de las redes sociales, a diferencia del resto de sus compañeros de “Hermanos”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las parejas más queridas de Hermanos y sus amores en la vida real

Las parejas más queridas de “Hermanos” y sus amores en la vida real...