Netflix
ÉLITE 8

La temporada final de “Élite” se despide el 26 de julio en Netflix con estas imágenes

Ya hay fecha para la temporada final de “Élite” en Netflix, que se despide para siempre el 26 de julio y aquí están las primeras imágenes.

La temporada final de Élite llega el 26 de julio a Netflix
"Élite" - Netflix

Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno de la última temporada de “Élite”. El próximo viernes 26 de julio, Las Encinas abrirán sus puertas por última vez en una nueva entrega de 8 episodios cargada de secretos, rivalidades, corrupción y desenfreno al más puro estilo “Élite”.

Omar contra los Krawietz

La llegada de los hermanos Emilia y Héctor Krawietz, líderes de la asociación de antiguos alumnos de Las Encinas, hace temblar los cimientos del colegio. Influyentes, poderosos, corruptos y corruptores, los Krawietz sembrarán el caos allá por donde vayan y destrozarán las vidas de los que caigan en sus redes.

Solo Omar será capaz de plantarles cara y estará dispuesto a lo que sea con tal de verlos caer, porque, en definitiva, representan lo que siempre ha estado mal en Las Encinas.

El reparto de la temporada final

Esta octava y última temporada está creada por Carlos Montero y Jaime Vaca y protagonizada por Omar Ayuso, André Lamoglia, Valentina Zenere, Mirela Balić, Gleb Abrosimov, Fernando Líndez, Nadia Al Saidi, Ander Puig, Carmen Arrufat, Mina el Hammani, Iván Mendes, Maribel Verdú y los recién llegados Ane Rot, Nuno Gallego, Alexandra Pino y Mario Ermito entre otros.

La temporada 8 (final) de "Élite" en imágenes

 1 / 8
"Élite" - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Lo que no sabías de Nicole Wallace y en qué series y películas puedes verla

Lo que no sabías de Nicole Wallace y en qué series y películas puedes verla...