La 1
MASTERCHEF JUNIOR

El Festival de Televisión de Vitoria presenta “MasterChef Junior”

Después del gran éxito que tuvo “MasterChef”, TVE presenta en el Festival de Televisión de Vitoria “Masterchef Junior”, donde niños entre 8 y 12 años demostrarán sus habilidades en la cocina.

Presentación de MasterChef Junior en el Festival de Televisión de Vitoria
Presentación de "MasterChef Junior" - Gtres
Los tres jueces, Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz presentaron en el Festival de Televisión de Vitoria "MasterChef Junior", la nueva apuesta de TVE.
 
Tras el gran éxito de "MasterChef", la cadena pública prepara para esta nueva temporada "MasterChef Junior", la versión del programa de cocineros para niños entre 8 y 12 años.
 
Eva González no se quiso perder la presentación y posó con un grupo de niños que estaban disfrutando de una chocolatada al final de la presentación.
 
TVE aún no ha establecido una fecha para el inicio de la versión infantil de "MasterChef", aunque se prevé para antes de finales de año. Tampoco se sabe cuándo comenzará la segunda temporada de la versión para adultos.
 
Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz recordaron que el objetivo del programa es promover hábitos alimenticios saludables entre los más jóvenes. También contaron algunas de las novedades que tendrá el programa, que quiere inspirar y divertir a los más pequeños por encima de todo.

FOTOS

Ir a Presentación de MasterChef Junior en el Festival de Televisión de Vitoria
Ir a Jordi Cruz, Eva González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo en el Festival de Vitoria
Ir a Eva González en la presentación de MasterChef Junior en Vitoria

Presentación de "MasterChef Junior" en el Festival de Televisión de Vitoria

Presentación de MasterChef Junior en el Festival de Televisión de Vitoria
Presentación de "MasterChef Junior" - Gtres

Presentación de "MasterChef Junior" en el Festival de Televisión de Vitoria. La ex miss España, Eva González no se quiso perder la presentación de la versión infantil de "MasterChef". En la imagen posa con Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, junto a los niños que estaban en el festival.

Jordi Cruz, Eva González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo en el Festival de Vitoria

Jordi Cruz, Eva González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo en el Festival de Vitoria
Jordi Cruz, Eva González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo - Gtres

Jordi Cruz, Eva González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo acudieron al Festival de Televisión de Vitoria para presentar la nueva apuesta de TVE, "MasterChef Junior". El programa, que pretende que los niños aprendan a cocinar a la vez que se divierten, se estrenará a finales del 2013.

Eva González en la presentación de "MasterChef Junior" en Vitoria

Eva González en la presentación de MasterChef Junior en Vitoria
Eva González - Gtres

Eva González acudió a la presentación del nuevo programa de TVE, "MasterChef Junior". La presentadora de "MasterChef" posó muy sonriente con los jurados y los niños que estaban en la presentación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››