La 1
JUEGOS OLÍMPICOS 2020

Sigue la elección de la sede de los Juegos Olímpicos 2020 en RTVE

Este sábado se elige la sede de los Juegos Olímpicos 2020 donde Madrid opta a ser la elegida.

Equipo que retransmitirá la elección de la sede de los Juegos Olímpicos 2020
RTVE

Este sábado 7 de septiembre se elige en Buenos Aires la sede de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en el 2020 y a la que Madrid opta por tercera vez consecutiva.

RTVE se volcará con la retransmisión que arrancará con una programación especial en teledeporte desde las 13:30 hasta las 17:00, donde podrán seguirse todos los actos oficiales desde Argentina así como el ambiente que se vivirá en Madrid en la Puerta de Alcalá.

A las 17:00 tomará el relevo La 1 con un especial de "España Directo" presentado por Marta Solano y Ernest Riveras desde la Puerta de Alcalá seguido por la segunda edición del telediario donde se conocerá la resolución final.

Los comentarios institucionales de la cadena correrán de parte de Paloma del Río mientras que Ernest Riveras y Lourdes Campos nos ilustrarán el ambiente de la capital y desde Argentina lo harán Jesús Álvarez, Marcos López y María Escario.

Estambul y Tokio serán las primeras en ofrecer su presentación. Por último será Madrid a partir de las 17:00 la que explicará por qué debe ser elegida a través de La 1, momento en el que arrancará el especial de "España Directo".

"España Directo" nos mostrará el Madrid turístico y cultural, sus principales instalaciones, entrevistas a atletas, backstage del escenario, ambiente a pie de calle, conexiones con ciudades españolas para conocer el ambiente..., una cita imprescindible que puede acabar con la elección del mayor evento deportivo para nuestra capital.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.