Tras verlas juntas, Suzan se entera de que Sultan, la mujer de Sado, trabaja para Şevval. ¿Qué consecuencias traerá esta revelación? Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 113 de "Hermanos", el lunes 8 de julio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos”, la serie turca líder de la noche de los lunes y martes en Antena 3 y protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), entre otros, lo tiene todo para atrapar al público capítulo tras capítulo. A pesar de que ya ha terminado en Turquía, en España aún quedan muchos meses para saber cómo acaban las tramas de sus protagonistas.
En el episodio anterior, Şengül murió en un accidente de tráfico, dejando a su familia hundida. ¿Cómo saldrán adelante ahora sin ella? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del lunes 8 de julio en “Hermanos”.
Avance de lo que pasará el lunes 8 de julio en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Tras el trágico fallecimiento de Şengül en un accidente de tráfico, Orhan y sus hijos viven ausentes. Él se pasa las mañanas en el cementerio hablando con su esposa, mientras que los niños llevan una semana sin ir al colegio.
Además, los problemas de dinero se acrecientan para los Eren, que no se atreven a presionar a Orhan para que consiga un empleo. Ömer se echa toda la responsabilidad a la espalda como sustento económico de la familia y no duda en compaginar dos trabajos con el colegio para poder aportar algo de dinero que les permita, al menos, el sustento.
Asiye también intenta ganar algo de dinero extra trabajando en el puesto de perritos calientes junto a Ayaz. Ambos son testigos de la pelea entre una pareja de novios que toman algo en las mesitas del puesto de comida donde trabajan. Cuando ven que el chico grita a su novia, ninguno de los dos puede evitar salir en defensa de la chica, con Ayaz dándole un cabezazo al muchacho, al que echa de allí mientras él le profiere amenazas.
Cuando Aybike y Oğulcan sacan fuerzas para regresar al Ataman, ya no son los mismos de siempre. No estudian para los exámenes y sus primos temen que les baje la nota media, aunque Ömer tiene la esperanza de que con el tiempo se recuperen. Quien peor está es Oğulcan, a quien Tolga se lleva a un desguace para que suelte toda su rabia golpeando un coche viejo.
Gokhan quiere dinero de Berk
Por otro lado, en casa de Ayla, la situación está más que tensa con el señor Gokhan. El padre de Berk intenta agradar a su hijo con un desayuno casero, pero termina poniendo la cocina patas arriba y rompiendo unos platos, lo que hace estallar a Ayla.
“Hermanos”: Los secretos de Gökhan Çetin (Murat Divitcioglu), el padre de Berk
Berk sale en defensa de su padre y se encara a Ayla, amenazándola con irse de allí. Ella, cansada de que su hijo utilice ese argumento siempre para manejarla, le planta cara y le pide que no intente amedrentarla.
Lo cierto es que Gokhan es bastante torpe, pues también derrama un cubo de agua sucia por el suelo del colegio durante su horario de trabajo, enfadando mucho a uno de los profesores, que exige que lo despidan.
El padre biológico de Berk, no obstante, tiene mejores planes de futuro. Pero para ello necesita que su hijo le preste una gran cantidad de dinero, ya que tiene intención de montar su propio negocio.
Mientras tanto, la familia Atakul intenta salir adelante sin Akif, pero Nebahat se da cuenta de que Bahar echa mucho de menos su presencia, sus desayunos y sus películas de los viernes. Sin embargo, Akif está lejos de conseguir el perdón de Nebahat, y menos cuando ella le ve coqueteando con Süreyya en el club a la vista de todos.
Suzan descubre que Sultan trabaja para Şevval
Paralelamente, Suzan acude al colegio a visitar a Ömer antes de que se marche a las olimpiadas de matemáticas en Ankara, pero, en un momento dado, ve a Şevval saliendo de su despacho con la mujer de Sado, Sultan.
Dado que Suzan no sabe que la mujer de Sado trabaja como asistenta de Şevval, no duda en entrar en su despacho y preguntarle qué hacía con ella. Şevval, como siempre, le resta importancia y hace creer a Suzan que no ha visto lo que ha visto.
Adiós a “Hermanos” en Turquía: Así se han despedido de la serie sus protagonistas
La misma reacción tiene Akif cuando Suzan le cuenta que ha creído ver a la mujer de Sado junto a Şevval. Él intenta quitarle la idea de la cabeza, pero no pierde el tiempo en llamar a Şevval para decirle que se está buscando un problema por tener aún a esa mujer metida en su casa.
En cuanto a Lydia y Sarp, se convierten oficialmente en pareja, así que ella se lleva a su nuevo novio a cenar con su padre y con Suzan. Durante la velada, en la que Yaman no deja de interrogar a Sarp, el chico cuenta que la comida en su casa no está nada buena desde que entró a trabajar Sultan. Suzan se queda pálida cuando descubre la noticia, aunque intenta disimular.