Canal +
CINE

“La hija de mi mejor amigo” con Hugh Laurie y Leighton Meester, esta noche en Canal+

Comedia de enredos familiares que cuenta con Hugh Laurie y Leighton Meester en el reparto. El domingo 8 de septiembre a las 22:00h en Canal+ 1.

Hugh Laurie y Leighton Meester en La hija de mi mejor amigo
La hija de mi mejor amigo - Canal+
Si ayer sábado 7 de septiembre, Canal+ nos proponía un estreno de altura con el drama "Amor", esta noche de domingo podrás disfrutar con la divertida comedia de enredos familiares: "La hija de mi mejor amigo".

Sinopsis

Las familias Ostroff y Walling son las mejores vecinas y amigas. Pero cuando Nina Ostroff regresa a casa para la cena de Acción de Gracias tras una ausencia de cinco años y después de haber roto con su novio, en lugar de interesarse por Toby, el hijo de los Walling, que cuenta con el favor de sus padres, se enamora del mismísimo señor Walling. Cuando la atracción romántica entre Nina y David llega a ser demasiado grande como para ignorarlo, la vida de las dos familias se revoluciona.

En esta divertida comedia de Julian Frino, Hugh Laurie y Leighton Meester encarnan a esta mal vista pareja que cambiará radicalmente la estabilidad de sus predecibles y rutinarias familias. Junto a ellos, Catherine Keener, Oliver Platt, Allison Janney, Alia Shawkat y Adam Brody.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.