Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Kiko se defiende de los rumores atacando a sus pretendientas

Kiko ha visto hoy como su trono peligra después de que Suhaila haya regresado de Salou con algunas informaciones que apuntan que el tronista podría tener una relación con una tal Desireé.

Kiko se ha defendido de las acusaciones que lo relacionan con una tal Desireé atacando a sus pretendientas
Kiko - Telecinco
Los dimes y diretes en "Mujeres y Hombres y Viceversa" no dejan de surgir. El pasado viernes veíamos como Yanira se ponía histérica ante las confidencias que la acusaban de tener una relación con Marcelo, un ex concursante de "Gran Hermano". Hoy ha sido Kiko quien ha acaparado todo el programa con los rumores de que posiblemente tuviera algún tipo de relación con una chica ajena al talk-show.

Ya en el anterior programa vimos como Kiko vivía un programa algo más que complicado cuando un camarero del local donde ha estado trabajando este verano aseguraba que el tronista tenía una relación con una tal Desireé. Kiko muy alterado no supo bien como defender su inocencia y Emma García no dudó en mandar un equipo hasta la discoteca de Salou para buscar información e intentar aclarar este lío.

Suhaila fue la encargada de recopilar esta información que no dejaba en buen lugar al chico. Sin embargo, antes de que se desvelara todo lo que Suhaila había conseguido, Kiko aseguraba estar muy tranquilo y no tener nada por lo que temer.

Andrea ha sido la primera en plantarle cara a su tronista y ante este ataque el joven ha acusado a la chica de que se ha ido a postular al trono porque él se había enterado de que tenía una relación con un torero. Carolina y Miriam tampoco han quedado en muy buen lugar, especialmente Carolina, a la que, según afirma Kiko ha visto besándose con su novio delante de él.

El tronista ha intentado librarse de las acusaciones de que pudiera estar viéndose con alguien más atacando a sus pretendientas y también a Suhaila, pero al final no ha conseguido zafarse de ellas. Suhaila jura y perjura que la tal Desireé le confesó fuera de cámaras que su relación con Kiko era cierta.

Muchas son las incógnitas que se han quedado en el aire en el programa de hoy y es muy posible que en los próximos días veamos como más de una silla se queda sin dueño.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››