COPA DEL REY

Atresmedia retransmitirá en abierto los partidos de Copa del Rey

Atresmedia ha llegado a un acuerdo con Mediapro y se ha hecho con los derechos televisivos de la Copa del Rey para las próximas dos temporadas.

Atresmedia ha llegado a un acuerdo con Mediapro para retransmitir la Copa del Rey
Copa del Rey - Gtres
Atresmedia ha vuelto a sorprender. El grupo que congrega entre otros canales Antena 3 y La Sexta, ha comprado a Mediapro los derechos de la Copa del Rey para las próximas dos temporadas (2013/2014 y 2014/2015).

Si este verano el grupo ya se apuntaba un tanto a su favor gracias a que Antena 3 se hacía con las pretemporadas de Real Madrid y FC Barcelona, ahora Atresmedia nos televisará uno de los enfrentamientos de cada ronda hasta las semifinales. Esta temporada podremos disfrutar de los partidos de Copa del Rey a partir de la tercera ronda y la siguiente podremos hacerlo a partir de la segunda.

Aunque aún no han aclarado en qué cadena se ofrecerá la competición, la final de este torneo será emitida por TVE. La web de Atresmedia creará un site especial donde los internautas podrán conocer la actualidad de la competición. Además, ofrecerá la posibilidad a los usuarios de ver los partidos que se emitan en televisión de manera on line.

La temporada pasada la primera parte de esta competición fue ofrecida por Marca TV, cadena del grupo Mediapro y Unidad Editorial. La recta final de la Copa del Rey fue retransmitida por Mediaset España, que se hizo con los derechos televisivos. Pero la final fue retransmitida una vez más por TVE.

Esta adquisición de derechos televisivos supone un nuevo impulso para el grupo Atresmedia, ya que la competición de la Copa del Rey es uno de los eventos deportivos que más audiencia generan, tanto en la final como en las rondas de semifinales, cuartos, octavos y dieciseisavos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››