Canal +
PRECUELA BREAKING BAD

El spin off de "Breaking Bad" ya tiene nombre: "Better Call Saul"

Ya está confirmada la precuela de la serie “Breaking Bad” centrándose en la vida de uno de sus personajes secundarios, el abogado Saul Goodman.

Bob Ondenkirk es el abogado Saul Goodman, protagonista de Better Call Saul
Bob Odenkirk - Twitter
El último capítulo de la serie "Breaking Bad" se emite el próximo 29 de septiembre como ya anunció la cadena AMC hace más de un mes.

Si hace unos meses se barajaba la posibilidad de hacer una precuela sobre la vida de abogado Saul Goodman, la cadena AMC ya ha confirmado que se hará bajo el título de "Better Call Saul", y tendrá una carga más cómica y menos oscura que "Breaking Bad".
 
Tras el final de la serie se hará el spin off de la misma centrándose en la vida de uno de sus personajes secundarios, el abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk.
 
El canal AMC será el encargado de emitir la precuela después de haber llegado a un acuerdo con la productora Sony Pictures TV y con el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, que confesó que lloró al escribir el último guión de la serie.
 
Vince Gilligan lleva varios meses desarrollando este nuevo proyecto que tratará de reflejar la evolución y la vida de Saul Goodman antes de convertirse en el abofado de Walter White, el protagonista de "Breaking Bad".
 
"Me gustaría hacer un spin off o serie propia de Saul Goodman", dijo Gilligan el verano pasado. Ahora el director ya puede decir que su deseo se ha concedido.
 
Aún falta tiempo para que podamos ver a Bob Odenkirk encarnando al abogado Saul Goodman en su propia serie, "Better Call Saul", entre tanto aún podremos disfrutar de los últimos capítulos de "Breaking Bad".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››