LaSexta
EL OBJETIVO

Ana Pastor entrevista a Rosa Díez en "El Objetivo"

Rosa Díez acudirá esta noche al plató de "El Objetivo" para ser entrevistada por la periodista Ana Pastor. Después de meses de polémica, la esperada entrevista ya tiene fecha y hora.

Ana Pastor entrevista esta noche a Rosa Díez en El Objetivo
Ana Pastor - Gtres
Ana Pastor entrevista esta noche a Rosa Díez, la portavoz de UPyD en el Congreso, en "El Objetivo".

Esta es una de las más esperadas entrevistas de la periodista de La Sexta, ya que el pasado mes de julio Ana Pastor y el departamento de comunicación de UPyD tuvieron sus más y sus menos.

La polémica comenzó cuando Ana Pastor, presentadora de "El Objetivo" publicó en su cuenta de Twitter que Rosa Díez no había querido dar su opinión sobre los aforados y Carlos Martínez Gorriarán, cofundador de UPyD, dijo que no era cierto y, también por Twitter llamó chusma a la presentadora de "El Objetivo".

Se inició así una guerra abierta entre ambos bandos cuando la periodista respondió a Gorriarán con un "es bastante lamentable que un diputado llame chusma a una periodista". 

Desde entonces, Ana Pastor ha estado intentando la visita de Rosa Díez al plató de "El Objetivo". La portavoz de UPyD se excusaba en que su agenda estaba muy llena y no tenía tiempo de asistir al programa.

Finalmente un tercer usuario de Twitter les animó a que la entrevista se realizara un día en el que las agendas de las dos estuvieran disponibles. Y así ha sido. Esta noche Ana Pastor entrevistará a Rosa Díez en "El Objetivo".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››