Convencido de que no le queda mucho tiempo de vida, Akif intenta redimirse de sus pecados y le confiesa a Ömer que fue él quien mató a Veli. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 121 de "Hermanos", el martes 3 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos” afronta sus últimas semanas en España antes del gran final de la serie tras cuatro temporadas en Antena 3. Los lunes y martes en prime time, la ficción protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Celil Nalçakan (Akif) y Simge Selçuk (Nebahat), entre otros, narra la historia de los hermanos Eren tras quedarse huérfanos de manera trágica e inesperada.
En agosto, este drama turco ha logrado una media del 11,9% de share y y 860.000 espectadores, lo que supone un crecimiento de 1,5 puntos respecto a julio.
En el episodio anterior, Elif y Oğulcan discutieron por culpa de Sarp, mientras que Ayla intentó salvar a Berk de Gökhan y Akif le perdió el miedo a todo al creer que iba a morir. ¿En qué se meterá ahora? Te lo contamos al detalle en el avance exclusivo del capítulo del martes 3 de septiembre en “Hermanos”.
Avance de lo que pasará el martes 3 de septiembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Aybike habla con Berk en los pasillos del colegio e intenta explicarle que su padre ha creado una empresa fantasma y que no es de fiar, pero él no se cree ni una palabra de lo que le dice su novia.
Aun así, cuando llega a casa, Berk le pide a Gökhan ver las instalaciones de la empresa que ha creado con su dinero. El hombre duda, pero finalmente accede a ello. Todo esto mientras Elif está destrozada por haber tenido que irse del apartamento de Ayla y volver a casa junto a Berk y su padre.
Gökhan se las apaña para volver a engañar a su hijo mostrándole unas instalaciones y unos terrenos que, por supuesto, no son suyos. Berk se da por satisfecho y se va a cenar junto a su padre y su novia. Gökhan se percata de que Aybike no se fía de él y amenaza a la chica, quien no se amedrenta.
Sorpresas en el reparto de “Hermanos”: Ayten (Selen Domaç) y Cansu (Melisa Bostancioğlu) revolucionan la recta final
En el colegio, Aybike se queda asombrada cuando descubre que Berk tiene un talento innato para la poesía. Triunfa en un ejercicio de clase dedicándole unas románticas palabras a su novia. Su propia hermana, Elif, le pide que no se avergüence más de lo bien que se le da escribir.
Akif confiesa sus pecados y destapa su gran secreto
Cuando está a punto de sonar el timbre que da por finalizadas las clases, Akif y Nebahat irrumpen y se llevan a todos los chicos en una furgoneta a una feria cercana, donde se lo pasan bomba entre coches de choque y tómbolas. Sin duda, otra locura más de Akif, que desde que se piensa que tiene los días contados vive dejándose llevar.
Sin embargo, la aparente felicidad de Akif y Nebahat se esfuma cuando, esa noche, él le confiesa, preso del remordimiento, que hizo socia del club a Süreyya con su dinero. Nebahat encoleriza y promete vengarse de su marido.
Pero el plan de Nebahat tiene fisuras, pues comete el error de quedar a comer con la señora Fatma en el club y hablan entre ellas del falso diagnóstico de Akif, mientras que en el sofá de al lado Süreyya, sin ser vista, escucha todo lo que dicen.
Siguiendo con su intención de ser sincero con todos los que le rodean, Akif queda con Şevval y le dice que va a hablar con Ömer para contarle que él fue el responsable de la muerte de su padre. Şevval se queda pálida, pues teme que toda esa situación la acabe arrastrando a ella también.
Dicho y hecho, Akif acude solo al gallinero al caer la noche y allí le explica a Ömer lo sucedido el día en que murió Veli. Todo delante de Yasmin y Emel, que asisten perplejas a la confesión. ¿Cómo reaccionará Ömer ante esta revelación?
Ayten tiene celos de Şevval y Sarp conoce a Cansu
Por otro lado, Cansu recibe la llamada de su compañera de trabajo, que le cuenta que se ha enterado de que Ayaz va a ir esa misma noche a una cafetería cercana con sus amigos. La hija de Orhan se levanta, cansada de fingir que no puede ni moverse por el accidente, y sale en su busca.
El refugio de Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye) tras su final en “Hermanos” y antes del estreno de su polémica nueva serie
Al llegar a la cafetería, Cansu discute con un hombre que la empuja sin querer y capta la atención de Sarp, que está allí esperando a su primo. Ella, airada, se va hacia adentro y no se da cuenta de que ha perdido su pulsera. Sarp la recoge del suelo e intenta encontrar a Cansu para devolvérsela, pero no la vuelve a ver. La chica, al comprobar que Ayaz no está, se marcha a casa, desconocedora de que su amor platónico ha decidido cambiar de ubicación.
Además, Orhan le consigue otro trabajo a Ayten, esta vez como asistenta en la mansión de Şevval. Pero pronto, Ayten, que tiene un sexto sentido, se da cuenta de que entre Şevval y Orhan hay un coqueteo poco propio de una relación profesional. Dispuesta a marcar su terreno, Ayten se apresura a contarle a Şevval que ella y Orhan fueron novios y tienen una hija, Cansu, de 19 años.
A Orhan no le sienta nada bien que Ayten vaya aireando su vida personal y le pide que cierre la boca y sea prudente. Ella se lo toma a la tremenda y le asegura que cogerá a Cansu y se irán de casa. Al final, la sangre no llega al río y se sientan a tomar el té en una terraza, cuando Aybike y Oğulcan, que pasan por delante, los ven en actitud aparentemente cariñosa y se piensan lo peor.
Sarp enfrenta a Oğulcan y Ömer
Por otra parte, Oğulcan cae en la trampa de Sarp cuando va a exponer delante de todo el colegio, director incluido, el video promocional que ha rodado para el Ataman. Rápidamente se da cuenta de que las imágenes no son las que él grabó, lo que le hace ganarse una buena reprimenda.
Lo que no sabe es que el propio Sarp alteró la edición del video y luego dejó sobre la mesa del estudio de grabación un bolígrafo de Ömer para que su primo pensara que había sido él quien le hizo la jugarreta.
En cuanto a Lydia, anuncia a sus compañeros de aula que se marcha a Canadá con su padre. Todos se preguntan qué va a pasar con Sarp, su novio, pero él ya tiene la respuesta. Lydia, no obstante, le pide que sigan siendo amigos.