La 1
AUDIENCIAS

La 1 lidera la noche del martes con el debut del Real Madrid en la Champions

Más de seis millones de espectadores vieron ayer en la cadena pública el debut del Real Madrid contra el Galatasaray. "Vive cantando" de Antena 3 perdió audiencia pero ganó a "Tierra de lobos" de Telecinco.

El Real Madrid arrasa al Galatasaray en su debut en Champions
Real Madrid contra el Galatasaray - Gtres
La 1 arrasó ayer con un 36% de audiencia gracias a la retransmisión del debut del Real Madrid en la Champions.

Cerca de 6.140.000 de aficionados siguieron la goleada de los blancos frente al Galatasaray, haciendo que la cadena pública liderase la noche del martes y se convirtiera en el minuto más visto del día con 7.322.000 espectadores a las 22:33 horas.

Después de la victoria del Real Madrid, La 1 continuó su programación con buenos datos de audiencia y con dos estrenos: "España a ras del cielo", que anotó un 12,4% y "Sincronizados" que llegó al 8,1%.

En cuanto a las cadenas privadas la batalla por el segundo puesto estuvo entre "Vive cantando" de Antena 3, y "Tierra de lobos" de Telecinco, ambas protagonizadas por María Castro.

"Vive cantando", que se estrenó el pasado 3 de septiembre, bajó en audiencia con un 14,3%, pero aún así consiguió ganar a su competidora de Mediaset.

"Tierra de lobos", que regresó ayer a nuestras pantallas después de más de año y medio de parón, no superó a la nueva serie de Antena 3 y anotó un 11,6%.

La Sexta y Cuatro apostaron por el cine y vivieron su particular batalla que quedó prácticamente en un empate. Un 8,3% anotó La Sexta con la retransmisión de "American Playboy", y un 8,2% Cuatro con "Nunca es tarde para enamorarse". 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Tierra de lobos vuelve esta noche a Telecinco con su tercera temporada

"Tierra de lobos" vuelve esta noche a Telecinco con su tercera temporada...

Vive cantando con María Castro, esta noche estreno en Antena 3

“Vive cantando” con María Castro, esta noche estreno en Antena 3...