Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

Dani Martín visita esta noche “El Hormiguero 3.0”

El programa de Pablo Motos contará esta noche con un invitado muy especial, Dani Martín, que estrenó ayer su nuevo disco.

Dani Martín estará esta noche en El Hormiguero 3.0
Dani Martín - Antena 3
"El Hormiguero 3.0" tiene esta noche un nuevo invitado con el que divertirse, Dani Martín.

El cantante acude esta noche al programa de Pablo Motos para presentar su segundo disco en solitario, que salió a la venta ayer martes. Con este nuevo disco, el que fuera el cantante de la popular banda de El Canto del Loco, pretende crear ritmos diferentes sin perder su seña de identidad.

"Cero" es el primer single del nuevo disco de Dani Martín, que recibe el nombre del artista. Con su primera canción, Dani ha permanecido como número 1 de ventas digitales durante varias semanas. Ahora, un día después de que su nuevo disco esté en las tiendas, el cantante viene a presentarlo a "El Hormiguero 3.0".

"El Hormiguero 3.0", que regresó a Antena 3 con muchas novedades, contará esta noche con la visita del cantante, además de seguir con sus particulares secciones y sus habituales colaboradores como Mario Vaquerizo o Anna Simon. 

En su primer programa de la temporada, Pablo Motos ya anunció algunas de las sorpresas que tienen preparadas para este otoño. De la mano de Miguel Bosé, que fue el primer invitado, presentarán a nuevos talentos musicales.

Si hay algo por lo que se caracteriza "El Hormiguero 3.0", además de por su forma de divertir, es por la cantidad de famosos que visitan el programa. Hace unas semanas el actor Channing Tatum se divirtió con Pablo Motos, a la vez a que presentaba su nuevo thriller de acción, "Asalto al poder".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pablo Motos y El Hormiguero 3.0 regresan esta noche a Antena 3

Pablo Motos y "El Hormiguero 3.0” regresan esta noche a Antena 3...