Ayla es agredida por Gökhan mientras Ömer y Sarp se meten en problemas. Te avanzamos lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 125 de "Hermanos", el martes 1 de octubre a las 22:45 en Antena 3.
"Hermanos” afronta sus episodios finales a un ritmo vertiginoso. La serie, protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Celil Nalçakan (Akif) y Simge Selçuk (Nebahat), culmina con su cuarta temporada y se despedirá de la audiencia en España el próximo mes de noviembre. Más de dos años arrasando los lunes y martes en el prime time de Antena 3.
En el episodio anterior, Nebahat fue secuestrada por dos hombres y Akif aseguró que no tenía nada que ver. ¿Qué sucederá ahora? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del martes 1 de octubre en “Hermanos”.
Avance de lo que pasará el martes 1 de octubre en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Akif entrega el dinero a los secuestradores de Nebahat y consigue liberar a su mujer. Ambos se preguntan quién habrá enviado a esos hombres y el primero en el que piensan es en Gökhan, pero luego lo descartan.
Impactado se queda Akif cuando, a la mañana siguiente, se encuentra con los dos secuestradores en el club y descubre que tan solo son los hijos de la asistenta de Süreyya, que los había contratado para fingir el secuestro de Nebahat y poder así obtener el dinero.
Pero Akif pronto se da cuenta de que el plan de Süreyya tiene fisuras, pues los dos chicos no se taparon la cara, así que ahora Nebahat sabe quiénes son y piensa denunciarles.
Mientras tanto, Tolga y Yasmin acompañan a la joven pareja de padres primerizos en el hospital. La experiencia les hace pensar en si, algún día, ellos mismos serán padres.
Ömer y Sarp se meten en problemas
En casa de los Eren, Aybike se lleva una sorpresa cuando descubre que Ayten ha terminado el chaleco que le estaba bordando a Berk. Por otro lado, Şevval invita a Orhan a desayunar y eso vuelve a disgustar a Ayten. Aunque su disgusto se torna en alivio cuando descubre, gracias a Hilmiye, que el ramo de flores que le llegó a Şevval fue enviado por Fatma, no por Orhan.
La romántica pedida de mano de Ömer a Süsen en “Hermanos”
Ayten no desaprovecha la oportunidad de dejarle caer a Şevval que, en efecto, el ramo que recibió era de la señora Fatma, no de Orhan, que se hubiera muerto de vergüenza de saberlo.
El caso es que Şevval tiene a Orhan agotado, pues no para de solicitar sus servicios como chofer. El hombre no puede más, así que, cuando bien entrada la noche, Sarp le llama para pedirle que le recoja tras quedarse tirado con su coche, Orhan accede a que sea Ömer quien haga su trabajo.
Sorprendentemente, los dos hermanos no se pelean esta vez. Aunque su suerte se tuerce cuando son objeto de una emboscada y dos hombres les engañan para robar el coche de Şevval.
Ömer pide un taxi y le dice a Sarp que van a seguir a los ladrones. Al cabo de un rato llegan hasta un desguace donde están intentando vender el coche. Pero son descubiertos y los dos chicos son fruto de una persecución con armas de fuego. Ömer y Sarp se esconden dentro de un vehículo, pero en ese instante la grúa lo apresa y lo levanta en el aire, temiendo los dos morir aplastados.
Ayla es agregida por Gökhan
Por otro lado, Oğulcan sorprende a Elif por su cumpleaños dándole una sorpresa en el cuarto donde almacenan el material en el Ataman. Aliado con otro compañero, le hacen creer a Elif que su novio ha sufrido un accidente. Así, cuando acude corriendo a socorrerle, Oğulcan le tira confeti, le hace soplar una vela sobre una magdalena y le entrega un regalo.
Más allá de “Hermanos”: Las nuevas series de Berk Bakioğlu (Ayaz) y Atakan Özkaya (Sarp)
Además, Berk le explica a su hermana que Ayla y Akif consiguieron recuperar lo robado por parte de Gökhan. Ella se alegra de que su hermano haya abierto por fin los ojos, pero no perdona aún a Ayla.
Elif se acerca a la casa familiar para recoger sus cosas personales, decidida a mudarse con una amiga, y allí se encuentra con Ayla, que le ha preparado todo con mucho cariño. Las dos vuelven a tener una conversación acerca de la muerte de Serpil, aunque esta vez Ayla va más allá y le cuenta a Elif que su madre solo quería dinero, pues no tenía ningún interés real en conocer a Berk.
Sin embargo, esa revelación no hace sino enfadar más a Elif, que recoge sus cosas de mala gana y deja que Ayla la lleve en su coche. Cuando se van de casa, Gökhan está al acecho, dispuesto a entrar y robarles todo de la caja fuerte. La misma caja fuerte que un día vio abrir a Berk y gracias a ello recuerda la contraseña.
Las cosas, no obstante, no salen como Gökhan imaginaba. Ayla regresa al darse cuenta de que ha olvidado su carnet de conducir y hay un control de policía. Al entrar en su casa se encuentra con Gökhan y ambos forcejean hasta que Ayla cae contra un jarrón y queda en el suelo en un charco de sangre.
Elif, en vista de que la mujer no vuelve, llama al timbre y se cruza con Gökhan, que huye despavorido. Al entrar en el salón, Elif encuentra a Ayla inconsciente justo en el momento en el que Berk y Aybike llegan de una cena. Los dos hermanos socorren a su madre adoptiva mientras Aybike llama a la ambulancia. ¿Habrán llegado a tiempo para salvarle la vida?