Valle SalvajeAVANCES

“Valle Salvaje” avance semanal del 14 al 18 de octubre: La despedida de Adriana y Rafael

Por Alicia MarínAlicia Marín
Adriana echa en cara a Rafael su cobardía, en el capítulo 25 de Valle Salvaje
Rafael y Adriana - La 1 de TVE

Avance capítulo 25 (viernes 18 de octubre): El dolor de Adriana y la advertencia de Mercedes

Luisa no puede evitar notar el sufrimiento de Adriana. La situación afecta también a Julio, que, aunque trata de ocultarlo, acusa el peso de la melancolía que rodea su relación. Ambos se encuentran en un punto de quiebre, y la tensión no deja de crecer.

Mientras tanto, Mercedes busca consuelo en Bernardo, desahogándose por los problemas que la rodean. En medio de su conversación, Mercedes confirma sus temores: Victoria, con sus intrigas, se ha convertido en un verdadero obstáculo.

En otro rincón de Valle Salvaje, Bárbara se sincera con Adriana, compartiendo su creciente inquietud por Isabel, cuya actitud se ha vuelto más desconcertante. Luego, Bárbara se reúne con Irene, quien se alarma al enterarse de que Mercedes ha ido a ver a Gaspar.

Alejo, por su parte, ha decidido tener un conmovedor gesto hacia Luisa, encargando una lápida para los padres de la joven. Este acto la conmueve profundamente, y Luisa siente la necesidad de corresponderle. Aunque su situación es complicada, no puede evitar sentirse en deuda con Alejo por su inesperada generosidad.

Mientras tanto, Adriana, cansada de los rodeos, enfrenta a Rafael y le echa en cara su cobardía, recriminándole su incapacidad para afrontar los problemas y luchar por su felicidad. A su vez, Julio comparte con José Luis su preocupación por Adriana, angustiado por la distancia que parece crecer entre ellos.

Mercedes, en un intento de aliviar las tensiones y recuperar el control, toma la iniciativa e invita a Adriana a una comida familiar. Sin embargo, la exclusión de Victoria en la invitación no pasa desapercibida, marcando el inicio de una nueva confrontación.

Entretanto, Bárbara despierta las alarmas de Isabel, quien no tarda en alertar a Victoria sobre lo que está sucediendo. Decidida a no perder el control, Victoria cambia de estrategia y se enfoca en ganarse la confianza de Luisa, buscando una manera de volver a posicionarse en el centro del poder.

Luisa, ajena a los planes de Victoria, sigue adelante con el deseo de Alejo y organiza una merienda en el campo, un gesto simple pero significativo que refuerza su conexión.

Mientras, Irene tantea a Mercedes, buscando respuestas o algún tipo de acuerdo, pero sin lograr avances. Mercedes, consciente de los movimientos de todos, previene a José Luis sobre las maniobras de Victoria, advirtiéndole que su tía es más peligrosa de lo que aparenta.

Para retroceder a días anteriores, usa los botones numerados de abajo

Únete al canal exclusivo de novedades de Valle Salvaje en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

¿Dónde se graba Valle Salvaje

¿Dónde se graba “Valle Salvaje”?

La Promesa en otro siglo, así es Valle Salvaje según Josep Cister Rubio

“La Promesa” en otro siglo, así es “Valle Salvaje” según Josep Cister Rubio