Canal +
LA VOZ DE NORTE AMÉRICA

José Coronado pone la voz de los documentales de Discovery Max

José Coronado ha sido el encargado de poner la voz a una serie de documentales que emitirá el canal Discovery Max bajo el nombre “Norte América”.

José Coronado pone la voz a los documentales de Discovery Max Norte América
José Coronado - Gtres
José Coronado, inmerso en el rodaje de "El Príncipe", la nueva apuesta de Telecinco, saca tiempo para trabajar en otros proyectos. Coronado ha puesto la voz a una serie de documentales, bajo el nombre de "Norte América", que emitirá el canal Discovery Max, durante la noche de los domingos.

"Cuando me hicieron la propuesta de poner voz a Norte América, no lo dudé", aseguraba el atractivo actor español, siempre elegante con unos pantalones vaqueros, camisa blanca y americana negra.

"La producción es impecable, las imágenes espectaculares, y me apetecía vivir esta experiencia, porque nunca había participado en un proyecto igual. He disfrutado mucho del sello Discovery", añadía Coronado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Álex González, José Coronado e Hiba Abouk presentan la serie El Príncipe

Álex González, José Coronado e Hiba Abouk presentan la serie “El Príncipe”...