Movistar Plus+ESTRENOS CINE

“La bestia” con Léa Seydoux y dos estrenos de terror inéditos despiden el cine de octubre en Movistar Plus+

Un drama distópico que explora el miedo al amor y dos thrillers de terror que te pondrán los pelos de punta llegan a Movistar Plus+ la última semana de octubre.

The Beast La bestia se estrena en Movistar Plus+ el lunes 28 de octubre
"The Beast (La bestia)" - Movistar Plus+
Por Alicia MarínAlicia Marín

El mejor cine de entretenimiento de Hollywood, las películas españolas más divertidas, mucho cine europeo y gran variedad de géneros. El cine de estreno en octubre en Movistar Plus+ no ha defraudado y se despide con tres películas, un drama romántico de ciencia ficción y dos cintas de terror que no han pasado antes por salas para ambientar Halloween.

Descubrimos, por orden de estreno, las películas más destacadas que podrás disfrutar los últimos días de octubre en la plataforma.

“The Beast (La bestia)” (Francia, 2023 - 146 minutos)

Acompañada del aplauso de la crítica, Léa Seydoux ('La vida de Adèle') ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Valladolid de 2023 con este drama romántico distópico que hace un viaje del futuro cercano al pasado para hablar, como explica su director, el francés Bertrand Bonello (“Nocturama”), “del más desgarrador sentimiento: el miedo al amor”.

Con George Mackay (“1917”) como coprotagonista, “The Beast (La bestia)” se mueve en tres periodos diferentes: 1910, 2014 y 2044. En 2044, en una época en la que la inteligencia artificial ha tomado el mando, Gabrielle Monnier debe renunciar a sus sentimientos y emociones si quiere optar a un empleo menos mecánico que tomar la temperatura de las placas de datos. Para deshacerse de sus sentimientos, Gabrielle tiene que volver a sus vidas pasadas y limpiar los traumas que contaminan su inconsciente.

Podrás disfrutar de esta película desde el lunes 28 de octubre en Movistar Plus+.

“Tenement” (Camboya, 2024 - 88 minutos)

El pasado político, la búsqueda de las raíces y el trauma generacional por el genocidio en Camboya asientan las bases de este perturbador filme de terror psicológico ambientado en un antiguo complejo de apartamentos lleno de oscuros secretos.

Tenement, disponible en Movistar Plus+ desde el lunes 28 de octubre
"Tenement" - Movistar Plus+

Tras la muerte de su madre, Sorya, acompañada por su novio, decide regresar a Camboya con el objetivo de reencontrarse con sus orígenes y en busca de inspiración para su próxima obra. Allí, en un antiguo edificio de la Jemeres Rojos del que su madre huyó, Sorya se reencuentra con una familia a la que nunca conoció y en la que nada ni nadie es lo que parece.

Podrás disfrutar de esta película que no ha pasado antes por salas desde el lunes 28 de octubre en Movistar Plus+.

“Stopmotion” (Reino Unido, 2023 - 93 minutos)

Ganadora del Premio Especial del Jurado en Sitges 2023. “Stopmotion”, protagonizada por Aisling Franciosi (Lyanna Stark en “Juego de tronos”), es una inquietante cinta de terror psicológico que subvierte las expectativas del género y se sumerge en una exploración del poder de la imaginación, la cordura y la tóxica relación que a menudo existe entre el artista y su obra.

Aisling Franciosi protagoniza Stopmotion
"Stopmotion" - Movistar Plus+

En este primer largometraje del cortometrajista Robert Morgan, una animadora vuelca su duelo interno, por la reciente muerte de su exigente y manipuladora madre, en la filmación de una macabra película de marionetas. Sin una mano que la guíe, la joven se descontrola incapaz de encontrar su propia voz creativa frente a su nueva independencia.

Disfruta de esta cinta que no ha pasado antes por salas a partir del martes 29 de octubre en Movistar Plus+.

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google

Seguro que te gustará

12 series de estreno la semana de Halloween en Netflix, Max, Movistar, Disney+ y otras plataformas

12 series de estreno la semana de Halloween en Netflix, Max, Movistar, Disney+ y otras plataformas...

Pau Freixas ya graba Los sin nombre con Miren Ibarguren, Milena Smit y Rodrigo de la Serna

Pau Freixas ya graba “Los sin nombre” con Miren Ibarguren, Milena Smit y Rodrigo de la Serna...

Las películas de la semana 14 al 20 de octubre en Movistar Plus+

Las películas de la semana (14 al 20 de octubre) en Movistar Plus+

Movistar Plus estrena esta semana 2 series británicas de misterio y suspense: 12 capítulos disponibles del tirón

Movistar Plus estrena esta semana 2 series británicas de misterio y suspense: 12 capítulos disponibles del tirón

La actriz de Los Bridgerton cambia de registro en Big Mood: 2 temporadas y 12 capítulos llegan del tirón a Movistar Plus

La actriz de “Los Bridgerton” cambia de registro en “Big Mood”: 2 temporadas y 12 capítulos llegan del tirón a...

Así se ve la serie de Rocío Jurado: 4 capítulos, 74 personajes, 2.000 figurantes y 66 localizaciones para contar su vida

Así se ve la serie de Rocío Jurado: 4 capítulos, 74 personajes, 2.000 figurantes y 66 localizaciones para contar su...