Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Remedios Torres se enfrenta esta noche al polígrafo

En el programa de esta noche de “Sálvame Deluxe”, Remedios Torres, la madre de María José Campanario, será sometida al polideluxe para conocer si lo que cuenta es verdad o no.

Remedios Torres se someterá esta noche al polideluxe
Remedios Torres - Twitter
"Sálvame Deluxe" vuelve esta noche a partir de las 22:00 horas a nuestras pantallas. El programa de hoy promete dar mucho de qué hablar.

La semana pasada "Sálvame Deluxe" contaba con Remedios Torres, la madre de María José Campanario, se enfrentó tanto a las preguntas de los colaboradores como a la llamada telefónica de la madre de Belén Esteban.

Al parecer Kiko Hernández y compañía no quedaron muy convencidos con las respuestas de Remedios Torres, así que esta noche en "Sálvame Deluxe", la madre de María José Campanario se someterá al PoliDeluxe para que por fin toda la verdad salga a la luz.

Además, hoy descubriremos si realmente Michu, la novia de José Fernando estuvo tan enamorada de él como contaba. Al parecer el joven, días después de que su novia apareciese en el programa acudió a un "bar de lucecitas". Michu admitió no importarle porque decía confiar en José Fernando pero parece que el amor se les terminó.

Michu volverá a sentarse en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para expresar lo dolida que está con José Fernando. Además, es posible que acabe confesando que su corazón vuelve a estar ilusionado.

Si no te quieres perder todos los detalles de esta historia, no olvides sintonizar esta noche "Sálvame Deluxe" porque seguro que descubrirás cosas que ni sabías que existían.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sálvame Deluxe contará esta noche con la madre de María José Campanario y la sobrina de Aznar

“Sálvame Deluxe” contará esta noche con la madre de María José Campanario y la sobrina de Aznar...