Antena 3
VIVE CANTANDO

Vive cantando: Trini anima a Nacho a dejar la flauta y dedicarse al baile

Trini animará a Nacho a dejar la flauta y dedicarse al baile. Jeco encubre a su prima cuando ella trae a su nuevo novio a casa. Mañana, martes 24 de septiembre en “Vive cantando”.

Trini anima a Nacho a dejar la flauta y dedicarse al baile en Vive cantando
Vive cantando - Antena 3
Mañana, martes 24 de septiembre, Antena 3 emitirá en prime time el cuarto capítulo de "Vive cantando", el primero de los estrenos de ficción nacional de esta temporada en la cadena que, tras comenzar el 3 de septiembre como lo más visto del día, es líder absoluto en la noche de los martes con más de 2,8 millones de seguidores y el 17,2% de cuota en sus tres capítulos estrenados hasta el momento.

Si en el anterior capítulo Trini leía el diario de Paula para descubrir los motivos de su tristeza, mañana veremos que, como cada año, Nacho va a tocar la flauta en la función el colegio hasta que Trini le anima a hacer lo que más le gusta: bailar. Rafael no ve nada claro la nueva idea de bombero de su hija, pero ésta insiste: Nacho bailará delante de toda su clase… Con consecuencias inesperadas para todos.

Aunque su hija Bárbara hace años que no le dirige la palabra, Juanjo acude a veces a la salida del colegio de su nieto, para observar al pequeño sin ser visto. Cuando César descubre el secreto de su socio, anima a Juanjo a arreglar las cosas con su familia antes de que sea demasiado tarde.

Jeco, por fin, consigue un trabajo con el que contentar a sus padres: debe arreglar la caldera de sus tíos Asun y Julián. Pero el trabajo se complica cuando María José trae a su nuevo novio a "probar" la cama de sus padres y Jeco se ve obligado a encubrir a su prima, aunque eso le suponga meterse en más de un apuro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››