Ömer y Süsen se casan, Akif se entrega y Emel cumple su sueño. Te avanzamos en exclusiva la segunda mitad del capítulo final de "Hermanos", que se emitirá entre el lunes 25 y el martes 26 de noviembre a partir de las 00:30 en Antena 3.
"Hermanos” llega a su fin en Antena 3. La serie protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Celil Nalçakan (Akif) y Simge Selçuk (Nebahat) se despide de la audiencia con la emisión del episodio 132, el gran final. Sin embargo, “Hermanos” convivirá temporalmente con el estreno de “Renacer”, la nueva serie turca que ocupará su franja en Antena 3.
Así, mientras que esta nueva ficción afronta su segunda semana de andadura el lunes y martes a las 22:45 horas, será a continuación cuando podremos ver el desenlace de “Hermanos”, a partir de las 00:30 horas.
En el episodio anterior, Ömer consiguió prosperar y comprarse una casa, aunque sus intentos de boda con Süsen no acabaron de cristalizar, ¿lo lograrán? Te lo contamos en el avance exclusivo del gran final de "Hermanos" que se emitirá entre el lunes 25 y el martes 26 de noviembre en Antena 3.
Avance de lo que pasará en las dos últimas entregas de "Hermanos" (Kardeşlerim) el lunes 25 y martes 26 de noviembre
Dos años más tarde, por fin llega el día de la boda definitiva de Ömer y Süsen. Mientras Ömer espera a que la novia esté lista y llegue el oficiante, la voz en off de Emel explica cómo Ömer y Sarp están muy unidos, a pesar de que éste último le ha dado a su hermano bastantes quebraderos de cabeza. Más de una vez ha tenido que sacarle del calabozo o excusarle delante de Orhan cuando ha aparecido en su casa con unas copas de más suplicando a Cansu que lo perdone.
En un día tan especial, todos se reúnen en la flamante nueva casa de Ömer y Süsen, en cuyo jardín tiene lugar la ceremonia de su enlace. Hasta allí llega también Şevval, que acaba de salir de la cárcel, y todos parecen haber dejado de lado las rencillas del pasado.
La felicidad reina por todas partes mientras Ömer y Süsen se dan por fin el “sí, quiero” y todos sus amigos y familiares aplauden emocionados. Como testigos, firman Aybike, Berk, Elif y Oğulcan. Este último es el centro de atención de Fatma y Hilmiye, pues se ha convertido en protagonista de una famosa serie y tanto su abuela como su vecina de toda la vida no dejan de intentar sonsacarle información acerca de la trama.
Oğulcan y Elif, a pesar de que se llevan a las mil maravillas, ya no están juntos. Lo suyo no funcionó, pero ahora son muy buenos amigos. De hecho, ella está conociendo a otra persona y eso hace que Oğulcan saque su vena protectora y amenace con romperle la cabeza si trata mal a Elif.
La recta final de “Hermanos” en 10 claves
En cuanto a Orhan y Ayten, descubrimos que han montado una tienda de comestibles y trabajan duro, pero están felices con su negocio y su nueva casa.
El regreso de Tolga y los destinos del grupo de amigos
En mitad de la velada, cuando la cena ya ha empezado y todos comen bajo las luces del jardín, llega una visita sorpresa: Tolga. Todos le reciben con los brazos abiertos después de haber estado dos años viajando por todo el mundo. El joven ha ido compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de todas sus aventuras, así que se convierte rápidamente en el centro de atención de todos, que le preguntan por sus anécdotas.
Yasmin, aún dolida por lo que sucedió entre ellos, se levanta de la mesa y se va a la cocina. Tolga, al darse cuenta, va tras ella. Yasmin le admite que no lo ha superado, y le pregunta si se ha enamorado de alguien en este tiempo fuera, pero él lo niega. Y va más allá, le dice que ha vuelto para quedarse, pues ha recibido una oferta de una editorial. Acto seguido, le propone quedar para ponerse al día, y ella acepta. ¿Estamos ante una reconciliación?
Más tarde, los novios y algunos invitados dedican unas palabras en público. Especialmente emocionado está Ömer, que vuelve a dar las gracias a su tío por todo lo que ha hecho. Y al señor Akif, que siempre ha estado ahí para apoyarles. Esas palabras hacen removerse en su asiento a Akif, que no puede evitar sentirse culpable de gran parte de las desgracias que han vivido los Eren, aunque ellos no lo sepan.
Después de la boda, ya caída la noche, todo el grupo de amigos se desplaza a la playa, donde comparten confidencias junto a una hoguera. Están Aybike y Berk, agotados de compaginar sus trabajos con la crianza de los gemelos, aunque deseando tener más hijos; Ömer y Süsen, que ya están pensando también en ampliar la familia; Sarp y Cansu, que llevan como pueden sus ataques de celos mutuos; Yasmin y Tolga, que no se separan desde que él regresó, y Oğulcan, que presume de soltería como Ayaz.
Akif confiesa sus pecados
Al día siguiente de la boda, Akif no puede evitar los remordimientos y toma la decisión de entregarse a la policía, así que se presenta en comisaría y confiesa todos sus pecados, desde la muerte de Veli o el homicidio de Resul hasta las estafas a Nebahat.
Süreyya, ¿la última muerte de “Hermanos”? De su boda en la vida real con Orhan a su primera escena juntos en la serie
Las autoridades le encierran de inmediato, pero antes se despide de su “huracán rubio”, a quien deja destrozada pidiendo que cuide de las niñas. Luego, sin más, le entrega su anillo de casado y le pide que le espere, confiando también en que Ömer sea capaz de perdonarlo algún día.
Emel se convierte en escritora
De nuevo otro salto en el tiempo nos lleva hasta una librería de Estambul, donde Emel, convertida en una escritora de éxito, presenta su libro “Hermanos”, basado en la historia de su familia. Allí acuden a acompañarla Aybike, Sarp, Yasmin, Oğulcan y Ömer, que llega junto a Süsen y la hija de ambos, una pequeña adorable.
Ömer toma uno de los ejemplares y lee la sinopsis: “Este libro narra la vida de cuatro hermanos que pasaron parte de su vida en un gallinero después de que estas quedaran patas arriba a una temprana edad”.
Orgullosos, todos abrazan y besan a Emel, dándole la enhorabuena por haber conseguido su sueño. Süsen, dándose cuenta del momento tan bonito que están viviendo y de que están todos juntos y felices, le pide una fotografía a uno de los clientes, instantánea que queda para el recuerdo después de todo lo vivido.