“Hermanos” se ha despedido de la audiencia en España poniendo los pelos de punta a los espectadores y derrochando emoción. Estos han sido los mejores momentos del último episodio.
“Hermanos” ha dicho adiós en Antena 3 con su episodio número 132. Un capítulo lleno de escenas emotivas, anécdotas, recuerdos, esperanza y amor, mucho amor. Desgranamos cuáles han sido los mejores momentos del último capítulo de la serie turca, aquí.
Los intentos de boda de Ömer y Süsen
Parecía que nunca lo iban a conseguir pero, finalmente, tras varios años intentándolo, Ömer y Süsen se han el “sí, quiero” rodeados de sus familiares y amigos. Sin embargo, hasta llegar hasta ahí, la pareja ha tenido que enfrentarse a varios intentos de boda fallidos.
Por ejemplo, cuando Oğulcan decide que es buena idea meter a los novios en un camino embarrado para hacer una sesión de fotos antes de la ceremonia, quedando atrapados y sin llegar al juzgado; o cuando Sarp se mete en una pelea de tráfico mientras lleva a Ömer a la boda y tampoco llegan a tiempo por acabar en el calabozo. Por no mencionar la ocasión en la que Aybike se pone de parto justo cuando los novios salen de casa.
Aybike y Oğulcan le regalan una casa a Orhan
Aybike y Oğulcan han trabajado muy duro desde que acabó el colegio. Los primos Eren saben que se lo deben todo a su padre, por eso le compran una bonita casa muy cerca de la de Ömer para que viva con Ayten. Y es que, a pesar de las diferencias iniciales entre ellos, Aybike y Oğulcan terminan queriendo con locura a la mujer de Orhan, que es ya como una segunda madre para ellos.
Ömer y Emel se despiden del gallinero
Uno de los momentos más emotivos, sin duda, se da cuando somos testigos de cómo Ömer y Emel recogen sus cosas del gallinero para trasladarse a la nueva casa. Demasiados recuerdos en esas cuatro paredes, con Asiye y Kadir muy presentes.
Aybike y Berk, padres de gemelos
Aybike y Berk son los primeros del grupo de amigos en convertirse en padres. Además, lo hacen por sorpresa por partida doble, ya que no sabían que esperaban gemelos.
En el capítulo vemos cómo ambos tratan de conciliar como pueden su vida profesional con su faceta como padres de dos bebés, algo que no siempre les resulta sencillo y que les tiene agotados. No obstante, eso no le quita las ganas a Berk de seguir ampliando la familia.
Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye en “Hermanos”) sorprende con su nuevo personaje en “El cuento de una noche”
Şevval sale de la cárcel
Una de las invitadas estrella a la boda definitiva de Ömer y Süsen es Şevval, que por fin ha salido de la cárcel. Además, llama la atención que, con el paso del tiempo, las asperezas entre todos se han limado y ahora son como una gran familia.
Sus eternas enemigas, Nebahat y Ayten, ahora la abrazan y se alegran por ella. De hecho, Ayten y Şevval se han convertido en consuegras, pues Sarp y Cansu son novios.
Akif confiesa todo a la policía
Un momento a la par cómico y dramático es cuando Akif, desolado por la culpa, decide acudir a la comisaría para entregarse por todos sus crímenes. Lo que tiene que contar es tan intrincado y hay tantos implicados que los agentes no pueden más que ponerse a comer pipas mientras el empresario les detalla los hechos.
Finalmente, Akif es enviado a prisión dejando a Nebahat sola al cuidado de Bahar y de su hija pequeña. También en su declaración hace mención a Melissa, de la que solo dice que está en el extranjero recibiendo tratamiento.
Emel se convierte en escritora
El episodio final de “Hermanos” culmina con Emel Eren presentando su libro autobiográfico en compañía de sus hermanos y primos.
Un cierre bastante digno a una historia que ha tenido al público enganchado durante dos años y medio.