Ferit y Seyran luchan con secretos y traiciones tras el sacrificio de Suna, mientras el pasado amenaza con separarlos. ¿Podrá Ferit confiar en Seyran o todo cambiará? En el décimo episodio de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.
Este domingo 17 de noviembre Antena 3 estrena en el prime time dominical, a partir de las 22:00 horas, el décimo capítulo de “Una nueva vida”, superproducción turca ganadora de 14 premios y que ya ha llegado a más de 120 países.
La nueva ficción internacional de Antena 3 puede presumir de una gran estabilidad en sus cifras de audiencia desde su estreno, pues cerró octubre con una media de 1.082.000 espectadores y un 12,1% de cuota de pantalla. Además, el noveno episodio se alzó líder de la noche, anotando su mejor dato con un 12,5% de cuota y creciendo también en seguidores hasta los 1.152.000 y los 2.882.000 espectadores únicos.
Recordamos que el punto de partida de esta historia de amor, odio, traiciones, secretos y mentiras, es un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere y que, con el transcurso de los capítulos, reflejará la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu dan vida a Ferit y Seyran, los jóvenes protagonistas de esta historia, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se ven obligados a contraer matrimonio. Lo que ninguno de ellos sabe es que, con esa unión, nacerá un sentimiento mucho más fuerte de lo que jamás habrían imaginado.
Avance de lo que pasará en el capítulo 10 de “Una nueva vida” el domingo 17 de noviembre en Antena 3
Suna puede respirar aliviada, Kazim no está muerto, solo ha recibido un fuerte golpe en la cabeza y su vida no corre peligro. Ferit y Seyran preparan la escena en su habitación para que todo parezca un desafortunado accidente y consiguen que Kazim abandone la mansión antes de hacer más daño a su hija.
No obstante, Suna, que ha visto cómo su padre agredía brutalmente a Seyran por protegerla, y consciente de que debe permitir que su hermana siga estrechando lazos con Ferit sin intromisiones, decide sacrificarse y volver a casa, asumiendo las consecuencias.
Cuando Ferit y Seyran leen la carta de despedida de Suna se alarman y deciden pasar a la acción pidiendo auxilio a la única persona que en estos momentos podría ayudarles: Halis.
7 secretos de las series turcas que te sorprenderán
Ferit habla con su abuelo, al que confiesa toda la verdad al respecto de las intenciones de Kazim de casar a su hija Suna a la fuerza y le traslada su preocupación por no manchar el apellido Korhan. Tras la conversación, Halis recapacita y se pone de parte de Ferit y Seyran.
Decidido a proteger a Suna, así como la reputación de su familia, Halis propone a Kazim el traslado de la joven a la mansión Korhan para educarla como corresponde y buscar para ella el marido más adecuado. Ambas familias sellan el acuerdo para alegría de todos.
Y después de la tempestad llega la calma, o más bien, las ganas de Ferit por intimar con Seyran, hacia la que se siente cada vez más atraído. Sin embargo, aunque Seyran parece sentir lo mismo, el tira y afloja entre ellos sigue siendo una constante, hasta que Ferit decide romperlo de una vez por todas después de una inquietante conversación con Kazim.
Ferit quiere conocer el pasado más personal de Seyran, no solo el más doloroso, también el más íntimo… El joven Korhan sospecha que pudo mantener relaciones con Yusuf y se atreve a preguntárselo a su esposa directamente.
Ante la actitud y respuestas de Seyran, visiblemente molesta por su desconfianza, Ferit decide involucrar a Yusuf, quien traiciona a su exnovia y provoca una situación inesperada al asegurar a Ferit que Seyran y él se acostaron juntos. ¿Caerá Ferit en la trampa?