Isak Férriz y Verónica Echegui protagonizan la nueva serie thriller policíaca de Netflix. Manolo Solo, Jordi Rico y Ana Wagener completan el reparto. Barcelona acoge el rodaje, que ya ha comenzado.


Netflix sigue ampliando su catálogo de contenidos con sello español y acaba de anunciar el inicio de rodaje de “Ciudad de sombras”, su nueva serie policíaca que resulta de la adaptación de la primera novela de la saga “Milo Malart”.
Un macabro crimen ha ocurrido en La Pedrera - Casa Milà: un cuerpo quemado ha aparecido en la fachada del emblemático edificio de Gaudí. El inspector Milo Malart (Isak Férriz), hasta ahora suspendido por indisciplina en los Mossos, regresa a la actividad en la ciudad condal para, de la mano de la subinspectora Rebeca Garrido (Verónica Echegui), tratar de dar con el autor del crimen.
El rodaje de este nuevo thriller tendrá lugar en otoño e invierno en diversas localizaciones de Barcelona. Isak Férriz (“Asalto al Banco Central”), Verónica Echegui (“Intimidad”), Ana Wagener (“El inocente”), Manolo Solo (“Tarde para la ira”) y Jordi Rico (“Fuerte Apache”) componen el reparto de esta producción.
Arcadia es la productora que se encuentra detrás de “Ciudad de sombras”, dirigida por Jorge Torregrossa, al que conocemos por estar al frente de éxitos como “El cuerpo en llamas”, “Fariña” o “Intimidad”. Junto a Torregrossa, los guionistas Carlos López y Clara Esparrach han escrito los seis episodios que adaptan la primera novela de Aro Sáinz de la Maza, autor de la tetralogía de “Milo Malart”, publicada por Destino (Grupo Planeta).