Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
EL HORMIGUERO 3.0

Mario Casas, Hugo Silva y Álex de la Iglesia visitan “El Hormiguero 3.0”

Los actores Mario Casas y Hugo Silva, junto al director Álex de la Iglesia, presentan su nueva película, “Las brujas de Zugarramurdi” esta noche en “El Hormiguero 3.0”.
Hugo Silva, Álex de la Iglesia y Mario Casas, esta noche en El Hormiguero 3.0
Hugo Silva, Álex de la Iglesia y Mario Casas - Gtres
25/09/2013 1m 46s
Esta noche el programa de Pablo Motos recibe una de sus visitas más esperadas. Después de presentar "Las brujas de Zugarramurdi" en el Festival de Cine de San Sebastián, esta noche Mario Casas, Hugo Silva y Álex de la Iglesia visitan "El Hormiguero 3.0".
 
El programa de Antena 3, que estrenó temporada a comienzos de septiembre, ha vuelto con más fuerza que nunca y con nuevas secciones. A la espera de su próximo programa en París con Tom Hanks, "El Hormiguero 3.0" recibe visitas de gran éxito, como la del cantante Dani Martín, que presentó su nuevo disco la semana pasada.
 
Esta noche, en prime time, "El Hormiguero 3.0" reúne a dos de los actores más deseados del panorama nacional, Mario Casas y Hugo Silva, y el director del momento, Álex de la Iglesia.
 
Protagonistas y director visitan esta noche a Pablo Motos para presentar "Las brujas de Zugarramurdi", que se estrena en nuestros cines el próximo 27 de septiembre.
 
La ficción arranca con el atraco que perpetran dos hombres disfrazados de estatuas vivientes en una tienda de "compro oro" situada en el centro de Madrid. Tras el robo, dichos hombres huyen a Francia en un taxi, también robado, y llegan a los bosques de Euskadi, donde terminan sucumbiendo a las garras de un grupo de mujeres que se alimentan de carne humana.
 
El programa de Pablo Motos espera seguir esta temporada con los grandes datos de audiencia que alcanzó antes de las vacaciones. El programa que batió record de audiencia fue la edición especial de "El Hormiguero" del 24 de junio desde Londres junto a Will Smith y su hijo Jaden.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Dani Martín visita esta noche El Hormiguero 3.0

Dani Martín visita esta noche “El Hormiguero 3.0”...

El capítulo de El Hormiguero con Will Smith se estrena el 24 de junio

El capítulo de El Hormiguero con Will Smith se estrena el 24 de junio...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 10 al 14 de agosto: Lourdes y Guillermo descubren algo que lo cambia todo

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 10 al 14 de agosto: Lourdes y...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 3 al 7 de agosto con un asesinato y el descubrimiento de Lourdes sobre Roque

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 3 al 7 de agosto con un...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 27 al 31 de julio: El juicio contra Ordóñez une a Guillermo y Lourdes

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 27 al 31 de julio: El juicio...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 20 al 24 de julio con Ordóñez hundido mientras Lourdes toma una decisión drástica

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 20 al 24 de julio con Ordóñez...

Comentarios