La 2
ESTRENO

“Torres y Reyes”, el nuevo talk-show de TVE para la noche de los jueves

“Torres y Reyes” llega mañana a la noche de La 2 con unos invitados de lujo y con unas secciones que prometen ser divertidas y entretenidas.

Torres y Reyes se convertirá en el nuevo talkshow de TVE
Joaquín Reyes, Mara Torres y Santiago Tabernero - TVE
TVE tiene nuevo talk-show en directo para sus noches. La cadena pública presentó ayer en el Estudio 1 de los Estudios Buñuel el nuevo programa que se estrenará mañana jueves 26 de septiembre en La 2 a las 22:50 horas.

"Torres y Reyes" será un programa arriesgado, como Manuel Arranz, director de La 2, aseguró ayer durante la rueda de prensa. Los encargados de conducir este espacio en directo serán el humorista Joaquín Reyes y la periodista Mara Torres.

Los ingredientes fundamentales de este nuevo programa serán las entrevistas, los debates, los monólogos, la música en vivo y una gran cantidad de sorpresas. "Nace con alma de late, con alma canalla", ha afirmado el director del espacio, Santiago Tabernero.

El nuevo programa de la noche de los jueves en La 2 será un espacio sobre la vida después de internet. En él, el sentido del humor de Joaquín Reyes impregnará sobre el sentido del periodismo de Mara Torres.

En su estreno, "Torres y Reyes" contarán con unos invitados de lujo. Paco León, Juan José Millás y Luis Rojas Marcos, serán los primeros en asistir a este programa. El primer programa girará en torno a la expresión "Ola, k ase?", para intentar comprender los importantes cambios en las relaciones personales que ha traído consigo el uso generalizado de aplicaciones de mensajería para móviles.

Con este nuevo talk-show TVE introduce un nuevo espacio a su programación de cara a la temporada de otoño. Hace unos semanas ya se estrenó "Entre todos", el nuevo programa de TVE.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Entre todos, el nuevo programa de TVE, se estrena el próximo lunes

“Entre todos”, el nuevo programa de TVE, se estrena el próximo lunes...