Sueños de libertadNOVEDADES EN EL REPARTO

“Sueños de libertad” ficha a Álex Larumbe, compañero de Marta Belmonte y Javier Beltrán

El popular actor, que encarnó a Fito en “Amar es para siempre”, aterrizará pronto en la serie diaria de Antena 3. Las redes hacen apuestas sobre el personaje al que interpretará: ¿abogado o sicario?

El actor navarro Álex Larumbe se incorpora al reparto de Sueños de libertad
El actor Álex Larumbe - Kendosan
Por Juan Carlos RubioJuan Carlos Rubio

El actor pamplonés Álex Larumbe, de 38 años, se unirá al reparto de “Sueños de libertad” en los próximos capítulos, pues su nombre ya aparece en los títulos de crédito iniciales de la exitosa ficción diaria producida por Diagonal.

Según publica en su cuenta de Instagram la agencia de representación del conocido intérprete, Kendosan, Larumbe se incorporó el pasado 21 de octubre al rodaje de la serie de época de las sobremesas de Antena 3.

¿Qué personaje interpretará Álex Larumbe en “Sueños de libertad”?

Desde entonces, los seguidores del serial protagonizado por Alain Hernández, Natalia Sánchez y Dani Tatay especulan en redes sociales respecto al personaje al que dará vida Álex. Algunos opinan que podría encarnar a Eladio, el sicario cuyo contacto facilitó Tasio a Marta, deseosa de vengarse de Santiago al precio que sea.

Sin embargo, otros creen que su papel sería otro muy diferente, el del abogado defensor de Fina en la causa que se sigue contra ella a raíz de la denuncia del antiguo comercial de la fábrica, que llegó a colarse en su celda para tratar de violarla.

Algunas teorías apuntan a que el asesino a sueldo contratado por la directora y el acosador de la dependienta acabarían matándose entre ellos, poniendo así fin a una de las tramas más escabrosas de “Sueños de libertad” en esta temporada.

En cualquier caso, habrá que esperar, ya que en el episodio del viernes 20 de diciembre, Marta revela a Damián sus intenciones de tomarse la justicia por su mano y su padre le ruega que se abstenga de mover ficha sin contar con él, mientras Fina insiste a su novia en que no actúe contra Santiago por su cuenta.

Y en el adelanto del capítulo siguiente, se ve cómo el patriarca de los De la Reina entrega un sobre con dinero al comercial para que retire la acusación contra la dependienta y desaparezca definitivamente de Toledo.

¿Quién es Álex Larumbe, el actor que se incorpora al elenco de “Sueños de libertad”?

Álex Larumbe ha trabajado desde 2010 en diferentes proyectos teatrales, como “Migraciones internas”, de Ana Fernández Valbuena, estrenada en el Piccolo Teatro de Milán; “Antígona”, producción del Teatro Español con el Festival de Mérida; “Las dos bandoleras”, de Lope de Vega, con la Compañía Nacional de Teatro Clásico y dirección de Carme Portaceli; o “Escuadra hacia la muerte”, dirigida por Paco Azorín en el Teatro María Guerrero.

En el mundo del teatro lírico tomó parte en el debut de “María Moliner”, de Antoni Parera, con dirección de escena de Paco Azorín en el Teatro de la Zarzuela, así como en las producciones de “Turandot”, con Mario Gas en el Festival de Peralada, y “Maruxa”, también con Azorín en La Zarzuela.

Además, ha participado en series como “Beguinas” -junto a Javier Beltrán (Joaquín Merino en “Sueños de libertad”)-, “Las pelotaris”, “La víctima número 8”, “Amar es para siempre” -en la que fue Fito, personaje que dio un giro inesperado a la historia-, “La línea invisible”, “Caronte”, “Los favoritos de Midas” -donde coincidió con Marta Belmonte (Marta de la Reina en “Sueños de libertad”)-, “El Ministerio del Tiempo” o “La catedral del mar”.

En cine, lo hemos podido ver en películas como “La buena nueva”, dirigida por Helena Taberna, o “Un Dios prohibido”, de Pablo Moreno. Además, fue ayudante de dirección en “Il finto sordo”, de la Fundación Juan March; “Escuadra hacia la muerte”, del Centro Dramático Nacional; y la ópera contemporánea “La brecha”, estrenada en el Festival Sagunt a Escena.

Únete al canal exclusivo de novedades de Sueños de Libertad en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

¿Quién morirá en los próximos capítulos de Sueños de libertad

¿Quién morirá en los próximos capítulos de “Sueños de libertad”?

El visto y no visto de David Matarín en Sueños de libertad

El visto y no visto de David Matarín en “Sueños de libertad”

Los actores de Sueños de libertad y sus parejas en la vida real

Los actores de “Sueños de libertad” y sus parejas en la vida real

Julia escapa de las garras de Gabriel

Julia escapa de las garras de Gabriel

Marta acepta su destino y Beatriz planea deshacerse de Julia

Marta acepta su destino y Beatriz planea deshacerse de Julia

Marta tira la toalla con Fina

Marta tira la toalla con Fina