Antena 3
ME RESBALA

"Me resbala" llega a Antena 3 de la mano de Arturo Valls

La televisión está de estrenos. Y así hemos conocido el nuevo programa de Antena 3, "Me resbala", que presentará Arturo Valls y que grabará en septiembre y octubre.

Arturo Valls será el presentador de Me resbala, el nuevo programa de humor de Antena 3
Arturo Valls - Gtres
No cabe duda de que Arturo Valls es el presentador de moda. El divertido presentador será el conductor del nuevo programa de humor que Antena 3 está preparando para su prime time: "Me resbala". Recordar que Arturo Valls ha sido premiado en los Premios Neox Fan Awards como mejor presentador.

Y es que cuando los espectadores encienden la tele, lo que quieren es pasárselo bien. Y de la mano de Arturo Valls y del resto de humoristas que participarán en el programa, las risas y la diversión están aseguradas.

"Me resbala" es la adaptación del formato portugués "Vale Tudo", en el que ocho cómicos profesionales tendrán que enfrentarse a distintas pruebas de improvisación. Canto, danza y mímica serán algunos de los retos que estos cómicos tengan que superar, y habrán de hacerlo con mucho humor.

Carlos Latre, Florentino Fernández, Santi Rodríguez, Anabel Alonso, Javivi, Silvia Abril, Josema Yuste, Miki Nadal o Pedro Reyes serán algunos de estos protagonistas que se encargarán de amenizarnos la noche en "Me resbala". A varios de ellos podremos verlos en otros estrenos de televisión. Carlos Latre será el presentador de "Uno de los nuestros" en La 1 y Flo y Santi Rodríguez cantarán en la próxima edición de "Tu cara me suena".

El programa comienza a grabarse entre septiembre y octubre, y tendremos que esperar unos meses más para disfrutar de una noche llena de risas y de humor en Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››