Miren Rojo vuelve en "La chica de nieve 2" para enfrentarse a un oscuro caso que pondrá en riesgo su vida. Nuevos personajes, misterios y un juego mortal llegan a Netflix el 31 de enero.
Comienza la cuenta atrás. Netflix ha revelado el tráiler oficial y nuevas imágenes de “La chica de nieve 2: El juego del alma”, la esperada segunda entrega basada en la popular saga de novelas de Javier Castillo. La serie estará disponible mundialmente en la plataforma a partir del próximo 31 de enero.
En esta nueva temporada de seis episodios, Milena Smit (“El hoyo 2”, “Madres paralelas”) regresa como Miren Rojo, la periodista que vuelve a enfrentarse a un oscuro caso de desapariciones en Málaga. A su lado se une Miki Esparbé (“El inocente”, “Smiley”), quien interpreta a Jaime, un nuevo compañero en el diario Sur. Jaime, marcado por un pasado que intenta dejar atrás, se sumará a la peligrosa investigación junto a Miren.
Un reparto de lujo para una trama llena de intriga
El reparto de esta segunda entrega reúne a jóvenes promesas y destacados actores como:
- Aixa Villagrán (“La virgen roja”, “La mesías”)
- Marco Cáceres (“La trinchera infinita”, “Brigada Costa del Sol”)
- Hugo Welzel (“El hijo zurdo”)
- Luis Callejo (“La noche más larga”, “Bajocero”)
- Luis Bermejo (“Rainbow”, “Magical Girl”)
- Vicente Romero (“La novia gitana”)
- José Coronado (“El inocente”, “Entrevías”)
La serie está producida por Atípica Films, responsable de éxitos como “Modelo 77” y “La isla mínima”. El guion ha sido adaptado por Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig, quienes ya trabajaron en la primera temporada. Además, repiten en la dirección David Ulloa (“El Inmortal”, “La caza. Monteperdido”) y Laura Alvea (“Ánimas”, “La mujer dormida”).
Un juego macabro: el nuevo desafío de Miren Rojo
“¿Quieres jugar?” es la enigmática frase que desata los acontecimientos de esta temporada. Una carta con esa pregunta, acompañada de una polaroid donde aparece una joven amordazada, inicia el Juego del Alma, una peligrosa investigación que llevará a Miren Rojo a enfrentarse a sus peores miedos.
En esta ocasión, Miren investigará un caso que gira en torno a un colegio elitista vinculado a la desaparición y asesinato de dos jóvenes. A medida que desentraña el misterio, se topará con una red de secretos, mentiras y oscuros intereses, mientras lucha por no perder la cordura.
Su compañero Jaime, interpretado por Miki Esparbé, llega al diario Sur buscando redimirse tras un pasado que lo atormenta. Juntos, formarán un equipo marcado por heridas del pasado, mientras enfrentan el desafío más oscuro y peligroso de sus carreras.