LaSexta
EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN EN "AL ROJO VIVO"

Sigue el Debate sobre el estado de la Nación en "Al Rojo Vivo"

El programa de debate de La Sexta, "Al Rojo Vivo" ha comenzado a las 12 para hacer un seguimiento del Debate sobre el estado de la Nación.

Al Rojo Vivo cubre el Debate sobre el estado de la Nación
La Sexta
Hoy ha arrancado el Debate sobre el estado de la Nación y "Al Rojo Vivo", el programa de debate que presenta Antonio García Ferreras, modifica su horario en La Sexta en una edición especial dedicada a esta importante cita parlamentaria, que será la primera de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

El debate más plural, siempre pegado a la noticia, buscará reacciones en los principales partidos políticos en la jornada de un debate que supone también el debut de Alfredo Pérez Rubalcaba como líder de la oposición y que estará marcado por el descontento social por los recortes y los escándalos de corrupción.

En la mesa de debate estarán, junto a Antonio García Ferreras, el periodista Carlos Santos; Ernesto Ekaizer, periodista y escritor, Ramón Pérez Maura, adjunto al Director de ABC y Antonio Pérez Henares, director de publicaciones Grupo Promecal.

El Debate sobre el estado de la Nación está teniendo un seguimiento masivo en Twitter bajo el hashtag #DEN2013 y "Al Rojo Vivo" ha querido comentarlo en directo aportando variedad de opiniones con uno de los debates más variado y crítico de la televisión.

FOTOS

Ir a Al Rojo Vivo cubre el Debate sobre el estado de la Nación
Ir a Antonio García Ferreras presenta Al Rojo Vivo
Ir a Antonio García Ferreras y el equipo de Al Rojo Vivo

Al Rojo Vivo cubre el Debate sobre el estado de la Nación

Al Rojo Vivo cubre el Debate sobre el estado de la Nación
La Sexta

Al Rojo Vivo ha modificado su horario para hacer un programa especial en el que cubre el Debate sobre el estado de la Nación.

Antonio García Ferreras presenta Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras presenta Al Rojo Vivo
La Sexta

Antonio García Ferreras moderará el debate de Al Rojo Vivo, que hoy se está emitiendo en un horario especial.

Antonio García Ferreras y el equipo de Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras y el equipo de Al Rojo Vivo
Gtres

El equipo de Al Rojo Vivo lleva uno de los programas de debate más variados de La Sexta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››