Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Yanira y Jesús se van juntos del programa

Tras el anterior programa en el que Yanira casi abandona el trono, hoy la tronista ha vivido su final y se ha ido de la mano con Jesús.

Yanira ha dejado el trono y se ha marchado con su pretendiente favorito, Jesús
Yanira y Jesús - Telecinco
El programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha continuado con las tres tronistas chicas, Andrea, Lola y Yanira.

Si en el anterior programa Yanira se derrumbaba y estaba a punto de abandonar, hoy la tronista ha vivido su final con Jesús.

Sorprendentemente Yanira y Jesús se han marchado juntos de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si hace unos programas parecía que Yanira podía perder a Jesús, hoy su pretendiente favorito le ha vuelto a decir que quiere apostar por ella pero fuera del programa.

"Tenemos que seguir avanzando pero fuera del plató", eran las palabras de Jesús, tras las cuales, la tronista y el pretendiente se han abrazado y han terminado besándose.

"¡Tenemos nueva pareja!" decía Emma García. Todo el público ha querido felicitar a la nueva pareja de "Mujeres y Hombres y Viceversa", especialmente Santana, que en el anterior programa habló de su relación con Yanira.

El ex tronista ha dicho que les desea lo mejor y asegura que Jesús es un buen chico para Yanira. Otro que también ha querido felicitar a la nueva pareja ha sido Manu, pretendiente de Yanira, que no ha podido evitar emocionarse.

Tras la emotiva y repentina salida de la nueva pareja de "Mujeres y Hombres y Viceversa", el programa ha continuado con las otras dos tronistas, que han sufrido un pequeño roce entre ellas.

El trono que ha quedado vacío ha sido ocupado momentáneamente por Bárbara Rey, que ante las insistencias de Madre se ha quedado en la silla de Yanira.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››