Sueños de libertadAVANCE

“Sueños de libertad”, capítulo de hoy (lunes 3 de febrero): La puñalada de Tasio da la victoria a Joaquín

Tasio traiciona la confianza de Damián y, con su voto, hace a Joaquín presidente de la compañía. En el episodio 237 de “Sueños de libertad”, a partir de las 15:45 en Antena 3.

El voto de Tasio cambia el rumbo de la compañía y coloca a Joaquín como director en Sueños de libertad
Tasio y Joaquín en "Sueños de libertad" - Antena 3/vemosTV

“Sueños de libertad” arranca febrero por todo lo alto con un capítulo cargado de tensión donde Marta se juega su puesto de directora. Los De La Reina y los Merino trazan sus estrategias de la mejor manera posible para ganar en este interesante juego de poder. ¿Cómo acabará todo?

La serie de Antena 3 sigue imbatible en las tardes gracias a su trama que no deja indiferente a nadie. Además, lo que se avecina en las próximas entregas promete seguir manteniendo al público enganchado.

Descubre lo que sucederá en el episodio de hoy de “Sueños de libertad” gracias al avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 237, que se emite este lunes 3 de febrero, a partir de las 15:45 horas en Antena 3.

Avance del capítulo 237 de “Sueños de libertad”

En el capítulo del lunes, Marta descubre con asombro el complot que hay orquestado por Los Merino y don Pedro para sacarla de su puesto de directora en Perfumerías De La Reina para poner a Joaquín como el máximo responsable del negocio.

Para lograrlo, será clave la figura de Tasio. Por supuesto, Digna se encarga de envenenarlo en contra de Damián para que, en el último momento, cambie su voto y, así, Joaquín Merino se convierta en el nuevo director de la compañía de perfumes.

Antes de este giro dramático en el devenir de Perfumerías De La Reina, Digna y Jesús tienen un fuerte encontronazo donde ni uno ni otra se callarán nada. Las palabras de Jesús son tan hirientes que a su tía no le queda más remedio que darle una bofetada.

Por otro lado, Pelayo se ofrece a ayudar a Marta a disipar los rumores concernientes a su relación con Fina. Su propuesta es la de casarse con ella, sin embargo, ella lo rechaza. Teme que un matrimonio de conveniencia arruine su preciada relación.

En otro orden de cosas, Luz toma la decisión de abandonar a Luis. A pesar de reconciliarse con él, piensa que la única solución posible es huir lejos de él. De hecho, le escribe una carta para despedirse y se la entrega a Digna.

Para acabar, Begoña se enfrenta a María por el cínico comportamiento que está demostrando al manejar todo el asunto de la desaparición de Víctor.

¿Quieres adelantarte para descubrir todo lo que va a pasar en los próximos capítulos? Entonces, no te pierdas el nuevo avance semanal de “Sueños de libertad” que te ofrecemos en vemosTV y entérate de todo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: un nuevo personaje y un regreso revolucionarán las tramas

“Sueños de libertad”: un nuevo personaje y un regreso revolucionarán las tramas...

Sueños de libertad: La cárcel acecha a Marta y el gran secreto de Pelayo sale a la luz, en próximos capítulos

“Sueños de libertad”: La cárcel acecha a Marta y el gran secreto de Pelayo sale a la luz, en próximos capítulos...

Irene y Leonor, los personajes que sacudirán Sueños de libertad

Irene y Leonor, los personajes que sacudirán “Sueños de libertad”...