Sueños de libertadADELANTO DIARIO

Avance “Sueños de libertad”: María y Begoña, al límite por salvar a Andrés (capítulo 239, miércoles 5 de febrero)

Begoña investiga lo ocurrido para salvar a Andrés y se da cuenta de que el único responsable de todo es Jesús. En “Sueños de libertad”, el miércoles 5 de febrero a las 15:45 en Antena 3.

Begoña busca pruebas de la inocencia de Andrés y confronta a María en Sueños de libertad
Begoña y María en "Sueños de libertad" - Antena 3/vemosTV

“Sueños de libertad”, la serie de época de Antena 3, nos dejó a todos con la boca abierta ante los nuevos acontecimientos relativos al asesinato de Víctor y al futuro de la empresa. Sin duda, se avecinan grandes transformaciones en las tramas y el público está deseando saber qué va a pasar.

Te recordamos que, en el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 4 de febrero, Damián pidió cuentas a Digna y a Tasio por lo ocurrido en la votación, Pelayo y Fina convencieron a Marta para que acceda a casarse, Gaspar se disculpó con Manuela, Digna avisó a Luis de las intenciones de Luz, Joaquín le pidió a Gema que dejara de trabajar en casa de los De la Reina y Andrés fue detenido, acusado del asesinato de Víctor.

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 239, que se emitirá el miércoles 5 de febrero a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el miércoles 5 de febrero en el capítulo 239 de “Sueños de libertad”

La injusta detención de Andrés causa conmoción en la familia De la Reina, especialmente en Begoña. Desesperada por esta dura situación, quiere ayudar como sea a limpiar el nombre de Andrés, incluso está dispuesta a visitarlo en la cárcel a pesar de los comentarios que eso pueda suscitar.

A diferencia de Begoña, Damián no está plenamente convencido de la inocencia de Andrés. Tal y como le confiesa a su hija, hay bastantes indicios que apuntan a su implicación en el crimen de Víctor, lo que genera dudas en el patriarca de los De la Reina. A pesar de todo, está firmemente comprometido con sacar a su hijo de la cárcel sea como sea.

Por otro lado, María arremete contra Jesús por haber incriminado a Andrés de la muerte de Víctor. La indignación y la rabia se apoderan de ella al comprobar cómo su cuñado la ha utilizado para vengarse de su marido. Los reproches de María son en vano, pues Jesús la amenaza con delatarla a la Guardia Civil si no guarda silencio.

Jesús amenaza a María para que no hable en Sueños de libertad
María y Jesús - Antena 3

En otro orden de cosas, Luz y Luis están muy alegres y satisfechos por cómo han acabado sucediendo las cosas entre ellos. La pareja coincide en que todavía tienen asuntos que resolver antes de poder casarse, pero están ilusionados de poder estar juntos. No obstante, Luis está algo preocupado por la decisión de Luz de dejar la medicina.

En la empresa, Tasio y Joaquín tienen una improvisada reunión. Tasio siente que todo este asunto le queda grande y no sabe si ha actuado bien o no. Traicionar la confianza de su padre es un alto precio que ha tenido que pagar para favorecer a Joaquín, por eso, insiste en ser nombrado adjunto de dirección. Sin duda, se trata de una decisión muy importante que Joaquín debe meditar.

Mientras, Jesús se encuentra con don Pedro y aprovecha para informarle de la detención de Andrés. La noticia también llega a oídos de Digna, que se queda muy conmocionada tras saber de la muerte de Víctor y de la acusación que pesa sobre su sobrino en el caso.

Paralelamente, Begoña presiona a María para que encuentre un hilo del que tirar y, así, poder demostrar rápidamente la inocencia de Andrés. Sin embargo, su cuñada responde con evasivas hasta que acaba confesándole que Víctor la besó y estuvo acosándola.

Damián y María visitan a Andrés en el calabozo en Sueños de libertad
Damián, María y Andrés - Antena 3

Para acabar, María y Damián acuden al calabozo a ver a Andrés. La tensión del encuentro provoca que la mujer sufra un pequeño mareo. Además, Begoña confronta a Jesús totalmente convencida no solo de su implicación en el asesinato de Víctor, sino de que es él quien ha orquestado todo para inculpar al hombre que ama.

Si quieres saber en detalle todo lo que está pasando esta semana en la serie, te invitamos a leer el avance semanal de “Sueños de libertad” del 3 al 7 de febrero que te ofrecemos en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Irene y Leonor, los personajes que sacudirán Sueños de libertad

Irene y Leonor, los personajes que sacudirán “Sueños de libertad”...

¿#Mafin en peligro El nuevo galán de Sueños de libertad que pondrá a prueba a Marta y Fina

¿#Mafin en peligro? El nuevo galán de “Sueños de libertad” que pondrá a prueba a Marta y Fina ...

Muerte inesperada en Sueños de libertad: ¿Qué personaje se quita la vida en los próximos capítulos

Muerte inesperada en “Sueños de libertad”: ¿Qué personaje se quita la vida en los próximos capítulos?...