La 2
TVE ENGLISH

“TVE English” llega a La 2 de la mano de Richard Vaughan

La 2 ya ha empezado a emitir un nuevo espacio para aprender inglés. Richard Vaughan se encuentra al frente del elenco de profesores que nos ayudarán a aprender este idioma de lunes a viernes a partir de las 08:00 horas.

TVE English llega a las mañanas de La 2 para que aprendamos inglés
TVE English - RTVE
Parece que TVE se ha propuesto que aprendamos inglés. Si este verano TVE lanzaba "Let´s Clan" para fomentar el aprendizaje del inglés en los niños, ahora la cadena pública quiere que los mayores también aprendan a hablar este idioma.

La 2 estrenaba ayer un nuevo espacio didáctico para enseñar inglés: "TVE English". El espacio está pensado para alumnos de tres niveles diferentes: básico, intermedio y avanzado. En cada programa, se tratarán contenidos adaptados a cada uno de esos niveles y relacionados entre sí, consiguiendo así un aprendizaje continuo y acumulativo.

El temario se centrará en la gramática, las estructuras y el vocabulario y a través de rtve.es podrán seguirse los últimos programas emitidos y trabajar con contenidos nuevos que sirvan para reforzar lo aprendido.

Este curso espera desarrollar una actitud trabajadora y positiva por parte del alumno para aprender inglés, con lo que las clases serán amenas y además habrá trucos para facilitar el aprendizaje.

El elenco de profesores que nos ayudarán a aprender inglés de lunes a viernes a partir de las 08:00 horas de la mañana en La 2 está encabezado por Richard Vaughan, junto a David Waddell, la presentadora y profesora Hanah Cho y Richard Brown, creador de este curso.

El método de este curso está creado a medida de los alumnos españoles, pensando en las dificultades particulares que tienen en cuanto a sintaxis, pronunciación y comprensión auditiva.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

TVE lanza Let´s Clan para fomentar el aprendizaje del inglés en los niños

TVE lanza “Let´s Clan” para fomentar el aprendizaje del inglés en los niños...