Canal +
SERIE DE ESTRENO

Rehenes: un thriller político que llega esta noche a TNT

Solo una semana después de su estreno en Estados Unidos, hoy, martes 1 de octubre llega el trepidante thriller político “Rehenes” a TNT.

Rehenes, thriller político protagonizado por Toni Collette y Dylan McDermott, estreno en TNT
Rehenes - Canal+
Si ayer era Canal+ quien emitía el primer capítulo de "Masters of Sex" solo un día después de su estreno en Estados Unidos, esta noche TNT promete dejarnos sin respiración con "Rehenes". Del productor Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe) TNT (dial 24) estrena este trepidante thriller político esta noche a las 22:30h. La serie está protagonizada por Toni Collette (United States of Tara, Pequeña Miss Sunshine) y Dylan McDermott (American Horror Story).
   
Ellen Sanders (Toni Collete) es una cirujana de renombre encargada de operar al presidente de los Estados Unidos. La noche anterior a la operación unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una clara exigencia: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. Este será el punto de partida de un trepidante juego de tensiones entre todas las partes implicadas que promete dejarnos sin respiración y convertirse en uno de los fenómenos televisivos de la temporada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››