Cuatro
NOTICIAS CUATRO

Hilario Pino, nuevo presentador de la segunda edición de Noticias Cuatro

El presentador Hilario Pino será el sustituto de Roberto Arce en las Noticias de las 20.00 horas. A partir del próximo 7 de octubre el cambio se hará efectivo en las pantallas.

Hilario Pino conducirá Noticias Cuatro 20.00h a partir del 7 de octubre
Hilario Pino - Cuatro
A partir del próximo lunes 7 de octubre Hilario Pino relevará a Roberto Arce en Noticias Cuatro de las 20.00 horas. Se incorpora como presentador único del espacio, igual que su compañera Marta Fernández, que conducirá en solitario la edición del mediodía antes de dar paso al programa líder de la cadena, "Los Manolos".

Las ediciones de los fines de semana se quedan tal y como las conocemos. Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver seguirán siendo los encargados de darnos toda la información de los fines de semana.

Por su parte, Roberto Arce deja los Informativos para comenzar a liderar una estructura destinada a la creación de reportajes de investigación y coberturas especiales.

Y es que estos cambios vienen dados a favorecer aún más el buen arranque que Noticias Cuatro ha experimentado esta temporada, consiguiendo los mejores datos en sus últimos cuatro años.

La edición de las 14.00 horas ha ascendido hasta un 9,1% de cuota de pantalla, su mejor cifra desde 2009. La presentada por Roberto Arce ha llegado hasta los casi 500.000 espectadores.

Los deportes son los que se llevan el oro en Cuatro. Manolo Lama y Manu Carreño consiguen un 9,7 de cuota de pantalla con "Los Manolos", su espacio deportivo en la primera edición de los informativos. Y el programa Tiki Taka ha obtenido un 4,4% de share tras fichar a Enrique Marqués, con una clara ventaja de su inmediato competidor.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

TikiTaka, el nuevo programa deportivo de Cuatro, ficha a Enrique Marqués

“Tiki-Taka”, el nuevo programa deportivo de Cuatro, ficha a Enrique Marqués...